Ya queda menos para las
fiestas, solo quedan dos meses para ellas. Os teneis que animar a venir, no solo en fiestas sino en cualquier epoca del año, es un
pueblo muy bonito donde el descanso esta asegurado.
Yo he visto la
casa rural y esta quedando muy bien.