Mary luz deja de subir la cerveza que nos estas arruinando.
Mariluz deeja de subir la cerveza.
Arriva el pajar,.
Donde esten los pinchos del bar-bas que se quite todo em a no si no pone pincho.bueno pero la mahou esta muy buena.
Arriva el turuta que tenemos generador.
Arriba el barbas la cerveza y los pinchos, bueno los pinchos no.
Un saludo a los del buff arroz y no dejeis a entrar a gente con trompeta.
No ableis con las chicas de huete que luego se pican y quieren pegarme o algo asi. Creo.
Hola somos moncho y javi,a todos los velliscanos muchos saludos y venir todos para semana santa VIVA VELLISCA Y VIVA EL JB.
Oiane a ver si vienes.
Viva vellisca y todos los velliscanpos.
Villalba es la leche, y sus fiestas son de infarto, a ver si os pasais por allí a conocernos. Muchos besos.
¿Alguien sabe donde coojones está la foto de Ricardo y Carlos?
Quien es la que le pide volver a mimi? con toda la lista que tiene es dificil adivinarlo. Un besito Mimi.
Hola, cómo está ésta gente de Loranca? recuerdos y besos para todos, Almu.