La valenciana de antes soy yo,patry.que beso a todos.
Mi solidaridad con los madrileños,que sepais que esta valenciana ira mañana con el lazo negro a la manifestacion para expresar mi protesta,sinceramente esto no tiene palabras.
Hola Satur y Paz: Os saludo nuevamente desde Palma,somos muy mayores,
Pero creo que no es motivo para que olvidemos nuestra infancia.
No os doy mas pistas,pero creo que adivinareis quien soy.
Espero,buetras noticias asta pronto.
Esto si que no es de alcazar.
Javi que no soy yo lo del alcohol que es mi hermno.
Viva nuestra peña, que empezamos 6 que se reian de nosotros y ahora todo el mundo quiere entrar en ella.viva la fiesta el pajar.
Este año 6 dias de fiesta
Ir encargando la bebida que va a ser mucha.
Moncho no bebas tanto por que ahora me paso toda la tarde con tigo y creo que me estas haciendo acoholico,o ya lo hera.
¿en que se parecen un tomate y una patata?
En que los dos son rojos
Bueno la patata no.
Eel falix.
Viva el presidente de la comision de festejos de este año.
Viva el alcalde.
¿que hacen los de vellisca en el bar?
Comer pinchos
Uua.
Me he enterao de que moncho es gay.
Supermary abre las 24 horas.