No te pienses que vamos a otros pueblos a hacer fotos y loego las ponemos aqui para tener mas.
Si que fue gafe porque por lo menos se celebraron 12 funerales y solo estubo un año si llega a estar dos se queda el cura sin parroquianos.
Si es lo de las canteras ya pertenece a Paredes pero da lo mismo.
Fallos del servidor prueba dentro de un par de horas.
Pero eso no es el canal?
Que no leñe lo que sale en la foto es como nace el trigo.
MKH es y sera siempre la mejor.
Eso es verdad jorge esta hecho un "gigolou".
Menos dinero para fiestas y mas para arreglar los caminos.
Gracias por introducir las fotos.Haber si se anima más gente a escribir y meter fotos que creo que siempre somos los mismos.Un saludo par los alcazareños.
Haber si la señorita que realizó la fotografía,se digna la proxima vez a bajarse del coche para realizar la fotografía.Recuerdos,seguro que ya sabes quien soy.
Bueno que pasa con ese que dice que todo lo que sale en las fotos no es de Alcazar.Pero ¿tú de donde eres?.Haber si nos paseamos más por el campo,si quieres te concertamos una visita turística.La visita será con el mejor guía del pueblo "Albertillo".
Nosotros la teníamos antes que Argentina.
Eso está cerca de las canteras.
Es que no llegaba el presupuesto para un reloj mejor, y ademas en nuestro pueblo no se necesitan relojes,que todos sabemos la hora con mirar al sol,incluso si nos ponemos con mirar la luna(pues no somos nosotros).