No quería decir carreteras de circunvalación sino reos de botellines.
Estais todos invitados al Bar-Bas que el juez paga las carreteras de circunvalación por miles de botellines.
El lunatico se depila los güevos. Es perfectamente comprobable, preguntarle en el foro que él os contestará. Uah.
Prepararos nenas hay un nuevo clio en la ciudad en el que se queman gomas estupendamente. Firmado "El mono con la ballesta".
Y si quieres ver loteria bajame los pantalones y veras el premio gordo con 2 aproximaciones.
A mi hijo y a mi nos encanta este recorrido en bici, las vistas desde estas alturas son fantasticas.
Esta foto tiene truco, llevo yendo mas de veinte veces en los ultimos dos años y nunca ha salido ni gota de agua.
El cierzo ¿no es un viento aragonés? o es por lo de la cabezoneria.
Pues como llavero no queda mal.
Teneis alguno que es guapo,pocos,escasamente 2,a mi parecer,pero bueno algo teneis.Eso si,los de mi pueblo son guapos,pero creo que en todos los pueblos hay chicos guapos.Un saludo.