Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Por favor, desde aqui queremos pedir una ayuda económica para la fotografa,que por lo que parece en esta foto sufre de parkinson. Se agradeceran todo tipo de ayudas. Gracias.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Fiate tu! con los precios que tiene! Por bajar la cuesta te cobra un plus de desplazamiento.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Y este tapiz donde esta exactamente, porque no creo que lo tengas en tu casa, no?
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) No quieres acordarte o no lo sabes? Pues Es Molina De Aragon, listillo.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Pero si es que, que vas a comentar de estas cuatro piedras mal puestas.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Hay un dicho que dice: " Si de Alcazar te has de enamorar, por Carrascosa has de entrar". O por lo menos eso decian los viejos.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Me da igual que tillo participe en lo del gorrino.Pero por favor tillo danos de ese jamon tan rico.Que todavia no lo hemos catao.(desde alcala).