Bueno esa gente VIP se acuerda de cuantas horas hemos pasado ahi sentados.
Lo que mas mola del pelele es cuando lo quemas, verdad Cienfuegos.
Si fiate tu, mira que si nos disparan con los escopetos pensando que somos Makis.
Nuestros chiquillos le tendran que llamar "Don Carlitos".
Pero que buenas que estan las de Maza y como te calientan que luego na!
Pero porque nadie pone nada. Tan pocos somos?
Quedamos el viernes a las 7 en la misa-el-bar solo los Vip.
Oye que el rey todabia no ha degradado a nadie estaoy esperando a verte y darte la mala noticia.
Lo de Carrascosa es la foto que viene mas delante.
Como Tillo nos de un poco de jamon Mari nos emocionamos y capturamos el cochino para que lo crie y ceda a la peña (Tronchalpakas claro esta) aunque sea solo unos choricetes.
Hey!! eso es mentira no vamos todos los dias a beber solo los miercoles, jueves, sabados, domingos y fiestas de guardar.
Ya pasare por vellisca algun dia para veros espero que no hallais cambiau mucho!cuanto tiempo sin ver a la de eibar.ya no m acuerdo ni de los nombres bueno ondo caminar! musuxus adios.
Calle del Boleo, pero que no es aqui donde bolean, ni donde le dieron a un chico con la bola, Vaya susto!!!
Y que diga uno antes, que casi no andamos,puf!
Nunca hay nada detras de la curva que doblamos, siempre faltaba mas y mas y mas.