Que va, será por tios buenos en este pueblo,puf! Los tenemos a patadas.
Un beso para todas las morcilleras de un velliscano.
Chuzos donte teneis el cartel???Bueno que sepais que yo seguro que me pasare a tomarme unas copillas con vosotros.
Un beso.
Bueno chicos ya queda menos para las fiestas, en concreto 10 dias, este cerro vivira nuevamente unas nuevas fiestas que de momento se presentan bien. Que todo el que venga tenga unas buenas fiestas!!!
A los tinajeros habia que prenderles fuego a ver si arden de un vez que nada mas saben emborracharse y no saber lo que hacen, aunque tambien saben criticar lo ajeno y no miran lo que tienen ellos dentro.
Que os lo paseis bien en la cruzfiesta ya que yo no stoi.