No digas tonterias, la foto esta mal hecha.
Que va, será por tios buenos en este pueblo,puf! Los tenemos a patadas.
Un beso para todas las morcilleras de un velliscano.
Chuzos donte teneis el cartel???Bueno que sepais que yo seguro que me pasare a tomarme unas copillas con vosotros.
Un beso.
Bueno chicos ya queda menos para las fiestas, en concreto 10 dias, este cerro vivira nuevamente unas nuevas fiestas que de momento se presentan bien. Que todo el que venga tenga unas buenas fiestas!!!
A los tinajeros habia que prenderles fuego a ver si arden de un vez que nada mas saben emborracharse y no saber lo que hacen, aunque tambien saben criticar lo ajeno y no miran lo que tienen ellos dentro.
Que os lo paseis bien en la cruz fiesta ya que yo no stoi.
Ya no queda nada para la cruz chavales...
Este foto está tomada desde la puerta de la Carmen.
El 4l blanco que se ve en esta foto es de luis (suegro de abel).
Y este finde la cruz si eg que no paramos.
Y el censo? Donde esta el censo?
La gente tiene una imaginación tremenda.
Buenas personas? Pero quien es esa persona,yo no la conozco.
Más dinero para fiestas y que los caminos se queden como están.