Esta en ruinas?? y a quien hay que hecharle las culpas?? que alguien responda a esta pregunta ¿ ok ?
Fruti.
Por supuesto qu ehay casas mas bonitas en Valdemoro pero para nosotros es la mejor ¿ ok ?friend
Fruti.
Con la garrota voy a salir yo,no son de valdemoro?? quoien lo ha dicho?
Fruti.
Chamiceros que ya me he enterado que le habeis encargado a Tillo unas letras. Nosotros los Troncha... Ya las tenemos solo nos queda pintarlas. Lo que pasa es que son tantas que se nos van a salir de la fachada.
Conejo a ver si te pagas algún día la ronde de la casa que ya va tocando, no?
Conejo que le tiran los tejuelos a tu sobrinita.
Teniais que estar ayudando a tu abuelo a cojer aceituna.
Pero que leñe es esto, que cada uno nos hemos metido en una foto. Es la del saludo Celta, por cierto quien eres NIñA.
Nota: Acordaros de llevar a Molina el "belcro" para ponerselo a Relampago (la tortuga).
No listilla, es la del canal, donde esta el saludo celta.
Desde aqui oteamos el viernes pasado la ventana de Tillo, y como razaces estubimos quebrandonos la cabeza para crear un plan y robarle los jamones. Si quieres ayudarnos mandanos tu ideaa:
www.robajamones.com.