Para que quieres unas fiestas en Verano si luego la gente no paga...
Hola. Me gustaria hacer una excursion por esa zona pero solo pasar el dia y dar un paseo con m chica y comer por alli. Vamos en plan dominguero total. Cual es la mejor zona y la mas solitaria para tener intimidad y poder comer tranquilos? si conoceis alguno cerca del agua mejor. Un beso.
El picurzo no es mas alto que el que2 ni ninguno de sus hermanos.
Los niños del pueblo tienen que estar aunque se mueran de frio en invierno por la calle, si es que quieren verse con sus amigos, ya que no tienen sitio donde ir ni juntarse.
Yo pensaba que era para todos, y me he dado cuenta que solo sirve para que 3 o 4 no pasen frio en invierno.
Me quereis decir para que sirve la casa rosa?
¡Aupa Alcazar! Ya llega el verano y ya pronto los que vivimos en Madrid iremos a armarla por Alcazar y sus alrededores. Un saludo a todos.
Un saludo para todos los Jabalerinos. Z.
Tiene razon tiene que acer algo el señor alcalde para que nos encontremos agusto en nuestro kerido pueblo.
valdemoro el mejor! y todos los de alli mas mejores todavia.
Teo alcalde de este nuestro pueblo y carmina presidenta!
emeterio secretario de esa nuestro hermoso pueblo!
Vayase señor alcalde, vayase!!!
chorizo!
Señor alcalde: usted tiene unos cuantos sobrinos y seguramente si les pregunta estan deseando de tener un lugar donde reunirse con sus am igos sin tener que estar vagueando por el pueblo o metiendose en casas abandonadas con el peligro de derrumbarse. Por el bien de todos piense detenidamente las cosas y construya un ermoso pueblo...
Lo que tenemos que acer es tener unas fiestas como dios manda porque lo unico que conseguis es fastidiar alos crios! y lo unico interesante que ay en verano son las fiestas asike aver si entre tos lo conseguimos y nos dejamos de dimitir tanto! aver si espabilais que portalrubio se va a volver mejor y eso no puede pasar!
Hacer las fotos mas grandes que la familia no se ve.
Eso ave si invita a una ronda que ya es ora y que las tapitas sean mas grandes.