Eso es verdad, primero te metes por aqui y luego bajas por las escalerillas y ya estan mas perdios que un pulpo en un garaje(los guardias).
Si en las fiestas no paga ni Dios, La gente lo que hace es dar unas miseras propinillas que no llegan ni para GEISER ni Nada.
Eh tu que por mucho besitos que mandes te vas ea quedar a dos velas como los demas. Posdata: Traenos un tanga de camuflaje cuando vengas. Otro VIP.
¿Alguien conocio la chivana en villalba? Que me conteste,megustaria volver a ver a gente.
Los tiempos pasan pero en el recuerdo siempre llevaremos a villlalba y su gente.
Venga que ya no keda tanto para fiestas.que ya yegan.
Sobre tode teo que no es ni de alli.
Al que dice que soy una tía y que estoy buena, si paso por allí, quizas te tire yo los trastos antes que tu a mi.
A mi me han dicho que la que pregunta por cuando son las fiestas es una tia y esta buenisima a ver si este año pasa por alli y le tiro no los trastos si no todo el tejao encima.
Hola ya hace mucho tiempo que conocí en vellisca un bar que se llamava el marimbo y ahor leo otro bar que se lama
Bar - bas. Mi pregunta, es la siguiente, ¿tiene algo que ver este con el anterior? gacias.
Primas al poder Sara, Vane y Sory las tiberias!!!
Jajjaja pimas como os pasais.haber si este finde os venis para cañaveruelas que de fijo que vamos mis pimas y yo, y os traeis a jony ok?
Octavio haber si cnt a los sms y a los tokes jajajja
Que pasa que os mola mi pima Vane?jajaaja
Este mensaje es para Octavio.
Adiós y recuerdos para los de Villalba y para to Cañaveruelas

FDO:SORY.
Qe pasa con los de villalba qe no teneis tias para ver o qe qe os teneis qe venir para cañaveruelas para berlas esqe las de cañaveruelas balemos oro bueno y los chicos tambien

Mensaje para oztavio: aber si dices qe vienes y luego no vienes e


Bueno os dejo un besoo adios

FDO: vane la de la camiseta de brasil.
Ermanas al poder tiberia y vane la de brasil.
Eey somos las tiberias vais a ir este finde al pueblo el domoingo por la noche os esperaron y no vinisteys mensaje para octavio ¿vas a venir?
Que nos vamos de marcha los tiberios con los villalberos que os apuntais si o si
Fdo:tiberia.