A ver, a ver!!que ya no firmamos villalberos!!ejej, si s que..tanta fies que nos ems pgao no es de xtrañar!!Aora a por esa Jai!a darnos otro fiestorro madreee, enga, besosss de sta lok.
Todo lo que te digo siempre es verdad. Ojalá te hubiera conocido antes. TQM.
Es la calle donde más fuerte corre el aire, en verano al fresco y en el invierno con todo el frio.
Me parece razonable la propuesta que haces sobre los dj´s pero es bastante complicado por que no hay equipo para montarlo si alguien lo tiene y lo puede prestar para esos dias se podria buscar hueco para hacerlo sin ninguna duda asi que hay un año por delante para prepararlo suerte.
SAludos de un madrileño que acaba de conocer este pueblo por una Valdemorera que no quiere decir quien es!! Saludos.
Podian hacer una sesion de dj's el sabado de la fiesta, que seria un bombazo para todos los jovenes y seguro que triunfaria. Pongo en el aire la oferta y si keremos que maza sea el mejor pueblo de la comarca tenemos que hacer cosas de estas, que le gusten a la gente sobre todo a los jovenes. Yo podia conactar con dj's amateur amigos mios. Si no os gusta la idea por lo menos decir alguna y colaborar en la creacion del nuevo maza. Solo eso. Un Saludo a todos.
Mazarock forever no lo dudeis nunka muash.
Amos que copón! que cosa mas rebonica de afotos besos para tos y toas muash.
Hola soy de buendia no he podido ir a estas fiestas de septiembre pero me he enterado que algo ha cogido el toro a un hombre en los toriles sabe alguien algo.comtarmelo porfa.
Mi familia es oriunda de SACEDA-TRASIERRA,
Mi abuelo Deogracias Aparicio ( apodado El tío Chato ) y mi abuela
Juana Palomar.Mis tios, Francisco, Aguedita y Gregoria.Mi madre Mercedes ( Era la mayor )
De niño, pasaba todos los veranos en casa de mis abuelos maternos con escapadas a Vellisca para ver a mi abuelo paterno, el tío Tomás, y a mis tías y primos.
Durante la guerra, estuvimos dos años evacuados y tuve ocasión de disfrutar plenamente de todo, incluso ayudando ( más bien estorbando) a mi ... (ver texto completo)
Sigues sin poner tu nombre.fdo.javi.
Ey que pasa que hay una paginilla de villalba!!por favor kitad esa patata de foto del ayuntamiento o algo asi porque es mas falsa que el alma de judas...esas fies que estuvieron to guapas y hay muy buen rollo por esa epoca saludos a vero...
Viva la virgen del socorro... (everybody)viva¡.
Viva la blanca paloma.(camón)viva¡
Viva la flor que nunca se marchita.(gou)viva¡
Y ya sin cachondeo
Va por mi abuela basi.. Viva¡¡¡.
Alcalde danos ya la llave de las eskuelas!!!
Vivan las eskuelas y viva jabaleracity!!!
No te lo decimos porque nos los quitas. El telefono del cura no lo tenemos porque hay uno nuevo. Pasate por el pueblo, ven a misa y se lo preguntas.