Yo estuve una noche con igone y me lo pasé muy bien, podeis probar no os defraudará.
Bueno, a ver si dejamos ya de meternos con la gente, que ni roberto es gay ni igone está con él. Que no hable tanto la gente a ver si luego las cosas se van a volver en su contra.
Me teneis my harta ya.a mi no me va quitar nadie nada porque aver si os entra en la cabeza de una vez de que rober no es nada mio.
Francis no se lo quita, no te preocupes que ya se lo quitara otra que yo conozco, porque de gay tiene lo justo.
Que paxa cabezo que me cuentas.
Yo ya sabia que igone era mucho para rober manililla.igone ya sabia yo que cuando te fueras para el norte te lo iba a quitar francis y te escribi un mensaje en el foro avisandote olvidalo y este verano presentanos a tu novio nuevo.
Pues será que no conocen su pueblo porque esa foto con perdón es de valdemoro del rey de toda la vida.
Menos mal que no esta el santy que si no, no se ve ni el reloj, con la almendra que tiene.
La unica presentacion en un milenion de año

Yo me llamo leandra da silva amini yo estoy en esmeraldas

Soy de belgica - bruslas
Desde que estaba en 6 "A" de bacica em gustaba me gutaba Miguel reyes de la ciudad de esmeraldas.
Desde aqui vamos a promover poder realizar "fast-rope", una tecnica de los miembros de operaciones especiales que velamos por tu seguridad.Para los que desconozcan hablen con la gente VIP de la peña TRONCHALPAKAS.Un abrazo para todos ellos el 17/07/04 estare con todos vosotros.Besos para ellas.(que pelota).

.¿Cuál es la capital de España?

A)Madrid

B)Marmolejo.

Cual es la capital de cuenca

R.


Cual es la capital de belgica

A. Brusselas
B. Belice

Ustedes saben que hacer lo ... (ver texto completo)
Que pasa que este pueblo no quiere avanzar.illanitos sois penosos.
Yo voy ha hacer la fiesta de la vieja de los tiberios en tanga haciendo breik dance.se apunta alguien?
Ese coche de los maderos sobra.lo iba a kemar con ellos dentro.
El santo esta echo de escamote en rocote.
A quien le duele la nariz es al chato y al tore.