Viva la peña los lokos un salud para todos los lokos.
Hola de nuevo: lo que me parece muy pero que muy bien son los baches esos de las calles para que los coches vayan lentos. La rotonda del frontón tambien me parece bien. Todo no iban a ser pegas. Un saludo y lo dicho.
Hablando de todo un poco, ¿que os parecen los chamizos que han hecho en la plaza? Creo que vamos un poco retardados. Eso queda espantoso en el centro de todo el pueblo.
Pero bueno, no soy alcalde.
Un Beso para la gente de buendía, que aunque no voy mucho son encantadores.
Ya estoy aqui otra vez, con otro arreglo para pasar otro tiempo más.
¿que tal mis Villalveros de pura cepa, o mejor dicho mis Chivaneros preferidos?¿como se esta pasando el Otoño? Algunas no nos sienta del todo muy bien , pero se pasara.
Un saludo de buestra sorpresa.
Vamos a contar mentiras tralará.
Yo, tambien soy de huete, para mi las mejores fiestas son las de santa quiteria, deseo que estemos este 2006, todos los quiterios de corazon, y que tengamos una bonita fiesta como siempre, nuestra armonia y que quereis que os cuente !viva mi quiteria amada!
El unico recuerdo bueno que tengo de illana es mi abuela martina y mi abuela primitiva pase muchos veranos de mi infancia alli con ellas que en paz descansen.
Que bien habla mi niña,

Jose.
Vamos a ver, yo creo que se me ha prohibido la publicacion de mensajes de más de una linea porque esto no es normal.Nene enhorabuena por esa sobrinita!!! me alegro mucho!!espero que esteis todos estupendos!!!

Besis -Patry-.
Hay poco pero bueno.
Toda la gente de illana tendriamos que agradecer a los de la comision por el buen trabajo que han hecho durante todo el año para hacer posible unas fiestas como las de este año! en la comision puede entrar toda la gente que quiera, ya sea de derechas o de izquierdas; y a toda esa gente que no hace mas que criticar a los de la comision, me gustaria decirles que se animen y que despues opinen!
Es un error, o es verdad que solo tiene 78 habitantes???
Para la comision de festejos cuanto cuestan las fiestas de illana si no contestan, para el ayuntamiento cuanto cuestan las fiestas, no creo que pasa nada
Por saber lo que nos cuestan las fiestas.
Que bonito que es huete, y las fiestas las mejores, ARRIBA HUETE.
Haber miguel dejaselo mas claro que parece que les cuesta, .