Hola, desde portalrubio se ve mejor.Vuestro pueblo me gusta y hace algun tiempo me lo pasaba bien con la panda de alli el vasco el chico de bello etc.
Un saludo a todos arriba el pozo, .
Despues de pasar la noche juntos y celebrar tu despedida de soltero quiero decirte ivan que seas muy feliz en la vida que vas a empezar y darte mi enhorabuena.

Un abrazo muy fuerte

¡y que vivan los novios¡


Jose.
Hola alcazar
m y padre era de alcazar del rey, queda alguien dela familia puerta moreno. Saludos hasta pronto.
No he tenido nunca envidia ni a ESAS NIñAS como tú les llamas, ni a nadie del pueblo, ni tampoco tengo nada contra ellas, solamente decirte que te pasaste tres pueblos al insinuar que valen más que medio pueblo (mira a las demás niñas del pueblo y veras que hay algunas que no tienen que envidiarlesen nada)

A por cierto en mi casa todo bien, PREOCUPATE Tú DE LA TUYA a lo mejor te hace falta.
Somos isabel y pedro y nos vamos a casar en buendia para que nos case el alcalde.
Megusta el pueblo de mi novio y me voy a casar en buendia.
Viva la peña "la patata-frita" donde más "desvario y cachondeo hay"" je!je!.
Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo que de tres vueltas por su propia casa, seguro que cuando este por la primera desiste de ello.
Como se nota que la gente esta de vacaciones, eh!?!?!? Nadie dice nada de nada.Un abrazo para todos.
Y porque no se lo dices a materiales en la cara y no te escondes en esta pagina cobarde o esque se piensa el ladron que todos son de su condicion.
[GoogleBarVIP= 139].
La mayoria de las mujeres se proponen cambiar a los hombres y cuando lo consiguen se dan cuenta de que ya no les gusta.
Para los que pronto olvidan pues todo lo que no se comprende envenena.
El hombre que hace su fortuna en un año deberia ser ahorcado doce meses antes.
Cuando soy buena, soy buena;cuando soy mala, soy mucho mejor.
Todos los hombres que no tienen nada importante que decir, hablan a gritos.
Gobernar no consiste en resolver problemas, sino hacer callar a quienes los plantea.