Los guardias solo hacen su trabajo, y los que dicen que es para provocar es porque para ellos es una escusa para liarla. Como uno en la novillada, que no hacia nada mas que hablar tonterias y provocar, esa es la educacion que tienen algunos.
Lo que hace llevar dos cubatas demas...Y lo que es vergonzoso es que su propia mujer sea la que le provoca.
Yo estaba cerca de ellos y daba verguenza escuchar lo que decia.
[GoogleBarVIP= 2].
Desde luego no se puede hacer nada mejor que ser culto y te guste la literatura ami me encanta leer a kafka y kafkarmela.o tambien me gusta ser como juan palomes, yo me lo guiso y tu me lo comes.el alegre bandolero.
Que bien ver fotos de los toros haber si alguien tiene mas y las ponen
[GoogleBarVIP= 90].
Pues hay un cura que es jovencito el otro es un poco mayor
[GoogleBarVIP= 90].
Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar esto es un foro
[GoogleBarVIP= 90].
Buenas tardes a todos deciros a todos que vaya pueblo que esta quedando con las calles con los adoquines la verdad los que pasamos tiempo sin ir se nota cuando llegamos a nuestro villalba
[GoogleBarVIP= 90].
No tenia ni idea que era padre y si, tiene pinta de bala perdida.
Si es verdad cabestros hay muchos por Illana, donde más se han notado su presencia ha sido en estas fiestas, mandando a la guardia civil para provocar al pueblo y también detrás de los propios toros y cabestros.
Que hay un jabalí? sí, segun algunos hay uno. Pero cuantos cabestros?, de esos hay muchos mas, que solo les falta el cencerro.
[GoogleBarVIP= 2].
No.el cirilo se apellida cebolla.
Mi abuelo materno se llamaba Santiago del Saz del Saz... Y era de Uclés (Cuenca). Según tengo entendido, esa es la zona-madre del apellido... Saludos!
Gracias por preocuparos por el presidente del coto, está bien ha sido solo un susto.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola luis no no se si leeras esto pero que cada vez que te veo estas mas guapo y esta ultima vez me as impresionado, no tengo valor nunca de decirtelo porque me pones ...uy nerviosisima.
Tu ya sabes luis, lo que a mi me gusta ... tanto romanticismo, que no que hay que ser un poco mas bruto.
Hola radio patio, me encanta tocarme sin parar asta que me corra sin cesar.