hola, hace tiempo que no entraba en el foro y eso que desde abril queria enseñaros unas fotos de las minas, resulta que hicimos una escapada con las motos en pascua, queria ir a narboneta para que vieran el pueblo mis amigos y salimos desde utiel hacia narboneta, pasamos por las minas y paramos para hacer unas fotos, que bien me lo pasé, acabo de colgarlas pero no se cuando apareceran.
bueno un saludo a todos
jesus sancho
Hola Jesús:.
Pues tus fotos no salen. Vuelve a intentar colgarlas otra vez para que las veamos.
O algo haces mal porque ahora salen cuando has terminado de enviarlas
Saludos.
hola, hace tiempo que no entraba en el foro y eso que desde abril queria enseñaros unas fotos de las minas, resulta que hicimos una escapada con las motos en pascua, queria ir a narboneta para que vieran el pueblo mis amigos y salimos desde utiel hacia narboneta, pasamos por las minas y paramos para hacer unas fotos, que bien me lo pasé, acabo de colgarlas pero no se cuando apareceran.
bueno un saludo a todos
jesus sancho
Felicidades a todos los grupos de disfraces que han sido premiados en el desfile de este año 2009. Una vez mas la Señora Alcaldesa, se muestra generosa (con el dinero de todos), y compra la voluntad popular ofreciendo mas de MIL EUROS en premios. Lo que no sabemos es si los dará pues los premios del año pasado aún estan por venir.
Que ridículo cometió una vez mas la Señora Alcaldesa con la carne de la vaca que le sobró de las fiestas de Septiembre del año pasado. Despues de ofrecerla, se presentó el cocinero y no habia carne. La Señora habia desaparecido, nadie sabia donde estaba, tampoco la carne y se tuvo que marchar sin cobrar y sin poder guisar la tan nombrada carne. En fin son cosas que pasan en nuestro querido pueblo.
Vamos animaros y comentar la propuesta, ¿no hos parece que seria mejor hacer esto que no permanecer en una interminable cola? he imposibilitando que pueda comer toda la mesa a la vez.
Un saludo para todos y Felices Fiestas 2009
hola, soy nacido en Henarejos y tengo una parcela de mi abuelo que creo que no esta en el registro civil. Solo tengo un libro que esta el nombre de mi abuelo y otras personas del pueblo, que supongo que seran los que lindan con la parcela de mi abuelo. Me he enterado que las estan poniendo en el registro civil. Alguien me podria informar si eso es verdad?
en el cerro cubillo k esta el cementerio viejo nunca han habido casas mas arriba de la plaza no existia nada, hay fotos que lo demuestran, todo lo k hay debajo del castillo es lo unico ke ha existido siempre, de hecho se comenta q las piedras del castillo sirvieron para hacer muchas de las casas.... leyenda urbana jajajajajaajaj
Tú fiate de lo que te cuentan y verás.
Toda la población actual gira en torno al cerro donde luego se ubicó el cementerio. Es lógico que bajo un cementerio ya no se encuentre nada puesto que fue utilizado para tal fin.
Valeria tenía el templo romano y parte de la fuente monumental, debajo de su cementerio. Que utilizasen las piedras del castillo es lo habitual. Con lo que cuesta la canterería. Sin ir más lejos, el monasterio de Uclés que está a unos cuantos kilómetros se hizo con las piedras de ... (ver texto completo)
en el cerro cubillo k esta el cementerio viejo nunca han habido casas mas arriba de la plaza no existia nada, hay fotos que lo demuestran, todo lo k hay debajo del castillo es lo unico ke ha existido siempre, de hecho se comenta q las piedras del castillo sirvieron para hacer muchas de las casas.... leyenda urbana jajajajajaajaj
vaya no aprecio nada jajajajajajaja
Aunque no lo parezca, el castillo está a entre ochenta y noventa metros de latura sobre el camino del Molino y la vega del río.
No hay más que ver Narboneta. Como pueblo, o como asentamiento, su núcleo central debió ser el antiguo cementerio y su punto de control (como pasó en Aliaguilla).
Lástima que los de Villena desmocharan esta población y el Castillo "cabreadillos" de que los Trastamara donasen estos territorios al que fuese alcayde y señor de Valladolid (El Cabrera que cabreó a los Pacheco).
Para ... (ver texto completo)
ok, gracias te mandado tambien unas cosas al correooooo
Para Dani y Susi:
Aquí tienes la cartografía (reducida) de los caminos de Narboneta al Charandel y Enguídanos.
De norte a sur, el de la izquierda es el Camino del Rodeno (que limita Víllora con el término de Enguídanos en sus inicios) y el de la derecha del de la Loma del Carril (que limita Enguídanos - y el rento del Buitre vallado - con Mira.
porcierto que ya me estoy pasando por las fotos que hay en amigos del cabriel
eeeeeeeeee....... ya me veras tambien por ahi metiditooo joseeeeeeeeeeeeeee

porcierto un placer el conocerte personalmente....

siguiente proyecto...... reconstruccion del castillo... y una web para el poble.... cual sera el siguiente.....
Para mi también ha sido un placer conocerte personalmente. Es más gratificante ponerte cara en tres dimensiones que la de una foto ataviado de traje regional.
Me alegro que por fin te decidas a participar en Amigos del Cabriel. A ver si también nos puedes echar una mano a mejorar la imagen del blog dentro de las limitaciones existentes. José David se alegraría.
A ver si has conseguido algunas fotillos de esas vallas que nos impiden hacer fotos desde abajo del puente y que nos han cortado el acceso ... (ver texto completo)
ah otra cosaaaaa tengo muuuuuuuuchas fotos que he hecho a lo largo del mes...... tambien fuy a la estacion de enguidanos y al rento el buitre entre otros sitios.,..... yyyy que mas..... tambien tengo fotos de la recontruccion de la fuente del compadre.... susi conectate y te paso todo hasta la foto que hice desde el tren cuando me fui a cuenca a su paso por el puente de la cortina.... seguro que luego dejo otro mensaje acordandome de algo....
porcierto que ya me estoy pasando por las fotos que hay en amigos del cabriel
eeeeeeeeee....... ya me veras tambien por ahi metiditooo joseeeeeeeeeeeeeee

porcierto un placer el conocerte personalmente....

siguiente proyecto...... reconstruccion del castillo... y una web para el poble.... cual sera el siguiente.....