3 meses GRATIS

FUERTESCUSA (Cuenca)

Boca del Infierno

Saludos a todos. Ana, ayer intenté felicitarte desde esta página pero daba error. !Que cumplas muchos!
Angel.
Pues si, tengo una hermana y dos sobrinas en edad de merecer.
Oye Puri, no tenia ni la mas remora idea de que tuvieras una hermana. Saludos para ti Marixu de Canarias. Bienvenida a la superpàgina Fuertescusera. Oye Arturo, mañana dia 19 mi brother Juanjo cumple los 45. Que jovenes somos, verdad ? Y parece que fue ayer cuando corriamos por las calles de Fuertescusa. Chaito y hasta pronto.
Buenas noches a todos los contertulios del pueblo de Fuertescusa y aunque yo no soy de alli, me identifico perfectamente con la gente del pueblo. Saludos para ti Puri. Como tienes a la peque ? En cuanto pueda, intentare mandarte una foto de mi family. Otra cosa Angel, Que le ha pasado a las estrellas esta vez ? Les habran puesto Gas-Oil en vez de Gasolina 98 Octanos. Bueno, es una bromita. Dale recuerdos para los tuyos y ojala que sigamos siendo cada vez mas en entrar en esta pagina.


Carlos.
Hola soy marixu, aunque a muchos de vosotros solo os conozco por el nombre imagino igual que vosotros a mi, en lo que si estamos de acuerdo es que somos de un pueblo de lo mas bonito y tranquilo para veranear.

Manda muchos besitos desde palma, marixu hermana de puri y arturo.
¡hola chicos! ahora tengo un momentito y he leido un poco los comentarios, espero que este año podamos hablar largo y tendido en persona, creo que sera divertido juntarnos todos y recordar cosas ¿no pensais igual? la verdad es que las veces que he ido al pueblo me ha faltado conversar con toda la panda que hace años que no nos juntamos.
Besos puri.
Que hay de nuevo Carlos. Estoy contigo, todos tenemos algo en común (que nos gusta Fuertescusa)poned vuestro nombre, que no hay nada que ocultar.
Angel.
Pos si yo pudiera, te garantizo que lo haria todo el año, aunque tuviera que sacrificar muchas de las cosas que tengo aqui en Tenerife. Saluditos y pongan el nombre, para saber con quien tengo el honor de hablar. Chaito.

Carlos.
Todo el mundo tiene buenos recuerdos del lugar donde veranea, lo duro es vivir allí todo el año.
Caramba Carlos, creo que es de las pocas veces que estamos de acuerdo en algo, creo que me estoy haciendo mayor.
Lo de los acentos tratare de corregirlo. Supongo que sera manias de viejo. No lo sé, pero de lo que estoy seguro es que el año que viene otra vaz pal puelo, si dios quiere. Saluditos para todos.



Carlos.
Creo que que el encanto que tiene Fuertescusa es el de no tener ni tiendas ni farmacia. Eso ye lo tenemos en la capital. La tranquilidad que se respira alli, es la envidia de todos los pueblos del alrededor, le duela al que le duela.

Carlos.
No tendremos tienda, pero hay muchas cosas mejores, ademas en las capitales tampoco tienes las tiendas tan a mano, y eso nos sirve para darnos un paseo listillo.
Carlos ¿por qué pones los acentos alrevés?
Si, muy bonito el pueblo pero, no teneis ni tienda. Teneis que bajar a Cañamares a todo.