Hola Pilar yo soy sobrina de tu abuela, mi madre se llamaba Amparo, yo tenia un cariño muy especial a tu abuela. Un saludo de tu prima Consuelo
Hola Consuelo! Gracias por responder a mi mensaje. Yo también recuerdo a tu madre Amparo con cariño, sentada en su casa, que si no me falla la memoria, la llamaban El Descanso. Estoy segura que también debemos conocernos nosotras, aunque ahora hace una eternidad que no voy a La Peraleja, pero quiero aprovechar para desearte unas felices fiestas a ti y a los tuyos, un beso grande.
Estaba mirando estas fotos de La Peraleja y me ha sorprendido muchísimo ésta, de una forma emotiva, pues Pilar era mi abuela, de hecho yo le debo mi nombre a la misma! Soy hija de su hijo mediano Moisés.
Hola Pilar yo soy sobrina de tu abuela, mi madre se llamaba Amparo, yo tenia un cariño muy especial a tu abuela. Un saludo de tu prima Consuelo
Que aparezca aqui
Para alegria dar
Alegrarnos todos
Poderle felicitar

Solo vamos a pedir
Si deja de currelar..
Va a quedarle tiempo
Y poder aqui estar

Si a algo nos invita
Bien recibido sera
Pero lo mas preciado
Siempre la amistad!

Y si nada os ha tocaoo
El "gordo" lo tengo yo
Os lo voy a dejar tocar
A ver si lo podeis sanar

No os lo penseis mas
Y poneros a teclear
Que somos muy pocos
Y queremos amistad

Por si hay alguien por ahi, que si ha pellizcao, mis felicitaciones
y a los que no, ya saben... mientras haya salu....

Saludos a tod@s y de nuevo desearos FELICES FIESTAS ... (ver texto completo)
============================

===========================
---------------------------.

Se conoce que los fríos
Los dedos están helados
El ordenador ni tocarle
Ni siquiera pa limpialo.

Si los dedos no se usan
Mancos os podéis quedar
Sin sangre deben cortar
Y sin dedos a donde vas.

Y el que cuente a dedos
Sin empleo ha de quedar
Y sin empleo hoy en día
Difícil debe ser ajalar.

Así que a todo perezoso
Ruego agarre el teclado
Sin miedo escriba ileso
Y sera muy recompensado.

Saludos y salud a los perezosos y los que lo parecen. ... (ver texto completo)
Hola soy Jesús el hijo pequeño de Julia y Paco y nieto de Francisca me han dicho en el pueblo que estabas buscando a algún familiar, bueno te envío mi correo para que puedas ponerte en contacto conmigo. Estoy aprendiendo esto de Internet así que tendré muchos fallos, pero te ruego me perdones. Un beso muy fuerte. Correo: artizuela@hotmail. com
Querida prima ROSI
Aunque ya te llamare, y escribire, quiero dedicarte estas lineas, especialmente a ti.
Los ideales que iluminaron
mi camino, y que una y otra vez
me otorgaron un nuevo valor
para enfrentarme con la vida,
fueron la bondad, la belleza,
las cosa sencillas
y la verdad.
... (ver texto completo)
Quiero felicitar a todos los foreros, en estas fechas tan entrañables que llegan.
Deseo que paseis una feliz NAVIDAD.
Que se cumplan alguno de vuestros sueños, ya que todos seria imposible, pues somos muchos pidiendo. Yo pedire al año nuevo que se acabe la crisis, si me lo concede seria la leche.
Acordaros que hay que comer y beber con moderacion, que luego todo se pega en la tripita y pasadas las fiestas vienen los berrinches y las dietas ji ji ji.
Deseo que vuestra felicidad
se asemeje al ... (ver texto completo)
====================
YA ESTA MUY CERCA
====================

====================.

Baja el Gordo rulando
El cerro como un rayo
Y creo es un rey Mago
Gran saco va cargando

Viene con los dineros
A qui toco la lotería
Busca los afortunados
Y lo dije el otro día.

Derecho viene para mi
El me dice de repente
Toma el saco es pa ti
Nada doy a otra gente.

Y le pregunto por que
Ellos se lo perdieron
Se lo dijiste tu ayer
Y ninguno te creyeron.

Que ahora se chinchen
Así se pasan por aquí
La lotería bien gusta
Pero nada el escribir.

Menos al Lavis que le daré un buen puñado para butifarras. bueno y Piki para unas buenas copillas jajaja, salud y saludos para todos/as. ... (ver texto completo)
=====================
Mis Deseos Navideños
=====================

Deseos buenos deseos
A todos yo deseo dar
Todos tenemos deseos
El dar sin costar na.

Pa mis amigos amigas ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD

*************

*************

Holaaaaaaaa, a tod@s

Como se os presentan estas fiestas navideñas?
... (ver texto completo)
Hola a todos.
Sé que hace mucho que no escribo, pero que sepais que no me he olvidado de vosoros y sigo atento a vuestros mensajes.
No quiero dejar pasar estas fechas sin enviaros mis mejores deseos.
Ser muy felices y recordad que esa felicidad no hay que buscarla muy lejos ni en grandes cosas. Buscad en el día a día y muy dentro de vosotros y vereis como os está esperando.
Salud. Angel.
A todos los foreros, os deseo muy Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de éxitos personales y profesionales.

Un fuerte abrazo, a Antonio, Toñín, Zoqueta, Juanito y por supuesto, a mi prima Blanqui, a la que quiero mucho.

Rosi
Buenas y frescas tardes a tod@ los amig@s de este foro.
Pasaron varios telediarios, sin ponerme en contacto con vosotr@s, locual pido disculpas.
Primeramente la pregunta es òvia ¿como estàn Udes.?
Visto lo visto, y leido cuanto en èllo esplicais se avecina el trabajo, o dicho de otra manera las personas emprendedoras, buscan la forma y manera de construir algo que de manera cordial, den luz y vida con actos como los que relata el amigo JUAN en sus escritos, para quienes sus ideas de organizar ... (ver texto completo)
Hola TOÑIN
Gracias por darme la vienvenida al foro.
que pases unas felices fiestas tu tambien y recibe un cordial saludo,
de una paisana
HOLA JUANITO

Que grata sorpresa me he llevado, si eres quien creo, que no estoy muy segura, pues hace tantos años que no nos hemos visto y yo frecuento poco mi pueblo que lo mismo meto la pata.
El JUANITO que yo recuerdo y conozco vivia muy cerca de nosotros en la Ventosa y en Alicante. Recuerdo que nos visitabamos en Alicante en la VIRGEN DE LOS REMEDIOS donde viviais yo era una cria.
Recuerdo a tu padre alto y fuerte o a mi como cria asi me lo parecia. Tambien recuerdo que el dia que ibamos ... (ver texto completo)
Pasaban, pidiendo el aguinaldo, representantes de infinidad de profesiones que no tenias constancia de su existencia. Y a ello, había de añadir el reclamo de los establecimientos que con un bote rodeado de espumillón en el que destacaba con letras brillante un “Felices pascuas”en la carnicería, la frutería, la panadería, la carbonería, y por supuesto en los bares. Allí iba a parar la diferencia del valor de lo conducido de la moneda entregada.
Todos los aguinaldos sumados constituían un cierto desembolso ... (ver texto completo)