gente de antaño, LA PERALEJA

Hola Pilar! si que nos conocemos aunque no nos hemos visto desde que eramos pequeñas, yo soy de la edad de tu hermano Moises, a tus padres les veo en el pueblo a tu madre siempre le pregunto por vosotros. Felices fiestas a ti y a los tuyos tambien, un abrazo
Hola Luisa! Yo soy la hija mediana, Pilar. La mayor es mi hermana Inés, con quien seguramente debías jugar de pequeñas. Es cierto, mis padres van cada año al pueblo en verano, pero yo hace muchos años que no voy, pero quién sabe, puede que algún año me deje caer! Felices fiestas a ti y a los tuyos, un beso!
Hola Consuelo! Gracias por responder a mi mensaje. Yo también recuerdo a tu madre Amparo con cariño, sentada en su casa, que si no me falla la memoria, la llamaban El Descanso. Estoy segura que también debemos conocernos nosotras, aunque ahora hace una eternidad que no voy a La Peraleja, pero quiero aprovechar para desearte unas felices fiestas a ti y a los tuyos, un beso grande.
Hola Pilar yo soy sobrina de tu abuela, mi madre se llamaba Amparo, yo tenia un cariño muy especial a tu abuela. Un saludo de tu prima Consuelo
hola yo soy la hija de julio, un primo de tu padre y si eres la hija mayor de Moisés, hemos jugado en el pueblo cuando eramos pequeñas, a tu padre lo veo todos los años cuando va al pueblo.