Vista general desde el Mirador de la Cueva, ENGUIDANOS

hola paco, sigues siendo un artista, es muy bonito tu pueblo segun puedo ver, magnificos tus escritos,. haber si haces algo parecido de el pueblo en el que yo vivo, cadaques. Un abrazo de tus primos, con todo cariño. te en vio por mensager la direcion del restaurant. besitos y sigue asi, como siempre, el mejor...
Digamos que quien más trabajo tienen son José David y Dani. Yo puedo ayudar a la forma de los contenidos (distribución), pero poco a su construcción. A ver si Dani se espabila y contribuye cuando se le necesita.
He dejado la relación de pueblos que debe ir aquí (Desde su nacimiento hasta su desembocadura en el Júcar). Cuando esté más perfilado dejaremos la entrada. Para los muy curiosos: se encuentra en el foro de Narboneta.
Yo también tengo un artículo de la Central Hidroléctrica para añadir.
Hola Francisco:
Ultimamente no aparezco mucho por aquí, pero leo todo lo que pones y me parece muy interesante tengo guardada toda la información de la Central Heléctrica.
Y decirte también que, con el permiso de todos, te voy a nombrar "EL REPORTERO MAS DICHARACHERO DE ENGUÍDANOS" (cariñosamente.. eh) pues me gusta mucho como terminas tus mensajes...."desde Barcelona.. FRANCISCO MARTINEZ PEREZ".... jejeje.

Ya he visto que te has registrado en la nueva web. Ahora José tiene mucho trabajo y yo...
CEMENTERIO MUNICIPAL DE NGUIDANOS
------------------------------ ----

EL AYUNTAMIENTO DE ENGUIDANOS, invertira 82000 € para la realizacion de mejoras del actual cementerio municipal,
dihas obras se realizaran procedentes de los fondos de la ley aprobada el 28 d noviembre del 2008 en el congreso de los diputados que es conocida como el (PLAN ZAPATERO) con la inyeccion de 8000 millones de € para la realizacion de actuaciones urgentes y para generar empleo en todos los ayto de ESPAÑA,
se ha redactado...
www. mujerdeelite. com/guia_de_alimentos/574/almo rtas-titos