Camino a la Cueva Santa y Casas del Alabú, ENGUIDANOS

Camino a la Cueva Santa y el Alabú (límite ya con Fuenterrobles y la Comunidad Valenciana). Sólo está trazado desde el Cruce del Río Mira ya que hasta este punto no hay más que seguir el PRCU-54 y llegados al río Mira desviarnos a la derecha en vez de a la izquierda.
Que lo disfrutéis. Se puede realizar por "Mountan-bike", con una furgoneta un poco alta, o con un 4x4. Desgraciadamente hoy todavía no forma parte de un GR.
Pero os puede servir para ir a la Cueva Santa por el Camino más corto y más antiguo. Recordaros que el segundo Domingo de Mayo se abre la Cueva y se Celebran los Mayos en la entrada de la misma (que se puede visitar). Después se puede ir de romería a las Casas del Alabú donde se come en reunión con otros pueblos. Una cita que no debeis perderos.
Otra opción es ir por el Rodeno hasta Camporrobles y bajas hacia Villargordo del Cabriel (Está a mitad camino a la derecha), o bien por el Camino de Valencia hasta Villargordo y desde aquí con dirección a Camporrobles y nos encontraremos las Casas del Alabaú a la izquierda.
Tramo Cruce del Río Mira hasta la Cueva Santa y el Alabú