Puente del Pajazo, ENGUIDANOS

09/02/09;11:06:09
No todo va ser juerga en estos carnales
porque, esos..., “muchachos,” gudaris valientes
de cabezas frías y corazones ardientes,
hacen lo de siempre, como los animales.

Hay muchas Españas y mucha gente en ellas,
que les gustaría tener un careo con estas alimañas
de mentes obtusas, y con quienes les preñan
sus duras molleras con esas patrañas....
Para tí Salud, que sé que de vez en cuando nos lees.
Me alegro de haberte conocido (aunque sea virtualmente y en esas circunstancias).
Me alegro que tu foro haya cambiado el semblante. Parece que los lobos han vuelto al cobijo del que nunca debieron salir.
Y me alegra (si estoy en lo cierto) que mi artículo de los Carnavales te haya inspirado un poema (que a mi manera de ver, tan bien esribes).
Saludos
Y si Enguídanos tiene 197 mensajes, Narboneta tiene 478 (iba camino de triplicar los de Enguídanos). Si quieres regalarle la historia de Víllora, én el foro de Narboneta la encontrarás (estamos allí también, estos foros se han convertido en puntos de encuentro entre los pueblos del Cabriel). ¿Hay quién se apunte desde los foros de otros pueblos? Invitados estais.
Malva, bienvenida seas. Somos pocos pero bien avenidos. Hacemos lo que podemos por dar a conocer el paraíso del Cabriel. Nos movemos también por el foro de Narboneta. Lástima que no tenga un nexo con el de Víllora para mantenerlo funcional. Ya tenemos bastante con estos dos foros (de momento). En un futuro muy próximo esperamos tener nuestro propio portal. Dile a tu marido que en www. villora. com se está liando una buena por la intención del Ayuntamiento de instalar un vertedero de residuos tóxicos...
hola soy de malva (Zamora) y estoy casaso con una de villora. me ha hecho ilusion veros en en ranking de los foros con mas mensajes