Al que no le gusta el pueblo ni para sucidarse, lo que te pasa esque eres un aburrido si no te gusta no vayas y punto vale .a todos los demas os digo que el dia 5 AGOSTO YA HAY BAILE ya yegan las fiestas y son las mejores el de arriba no esta invitado vale ha se me olvidaba soy de narboneta y a mucha honra y suele hablar la gente que no es de ayi.
Hola yo tambien soy de narboneta, no tenemos agua en verano porque hay algun que otro envidioso haber porque nos tenemos que hacer mal entre nosotros esque os luce, a los que rompeis las tuberias os diria que si no os gusta el pueblo pues que os vayais y punto .estamos criticados por todos lados no me estraña una de las ultimas que me entere fue buena*pobret conrado le han quitado una banka de ajos*muy bonito.bueno ahora a esperar las fiestas que son las mejores y a no desanimar a esa comision de ... (ver texto completo)
Hola mireños¡ quiero sabes si alguien puede decirme algo de un chico que va a ese pueblo es de valencia tiene unos 30 años es militar y tiene un coche rojo creo que es un bmw se que tiene famila alli el es alto delgadito con el pelo castaño oscurito. Por favor es muy importante para mi si alguien puede decirme algo o le suena que me ayude un poquito lo agradecere como sea.
Hola mireños !!
Veo que nadie conoce a "Los Delfinos", así que supongo que no serán de Mira.
Lástima, eran unos tíos estupendos !!
He leído el mensaje de la concejal de festejos y espero que lo paséis muy bien con el mercadillo medieval. Es posible que os haga una visita en esas fechas.
Feliz Verano.
Saludos.
Hola campilleses.
No soy de campillo ni he estado pero algun dia puede que pase por ahi, soy de LA MONTIELA en cordoba y hace quince años estuve con unos paisanos vuestros en una excursion al pais vasco con escuelas viajeras, eran la tela de buena gente y aun recuerdo a algunos, espero que me recordeis, un saludo de PINCHO.
Venir a Mira y no os arrepentireis porque hay de todo bueno´menos centro comercial
Un saludo.
La verdad es que Mira es muy bonito si vienes de fiesta como si vienes de tranquilidad.
Un abrazo para Sara , Bienve , Zaida , Aliciat., Paula ah y Hugo.
Guardo muy gratos recuerdos de la pesquera.El lavadero, el alguacil, el pantano y sus fiestas.son recuerdos de mi ninez y adolescencia que siempre me acompañaran.Y aquella chiquilla que un verano me robo el corazon escuchando canciones del ultimo de la fila.que tiempos.
Hola, soy la concejala de cultura y festejos del ayuntamiento de Mira te informo de que no se realizara la fiesta de la siega pero si que tenemos un monton de actividades una de ellas el mercaillo medieval que se realizara el dia 13 de agosto.
Un saludo a y venir a mira no os arrepentireis.
Ola a todos los mireños!somos Mari y Jose de aliaguilla. Deciros que teneis un pueblo muy chulo y que allí la gente es muy enrrollada. Siempre que vamos por alli de fiesta nos lo pasamos en Grande. Por cierto un beso para mi novio Sergio y un saludo para todos sus amigos.
Arriba españa arribitaaa jaajaaja me encanta el pueblo , yo estuve en el año 39 y esta igual que ahora , saluditos mios.
Mi pueblo, me gusta mi pueblo cada dia mas me siento muy orgulloso de ser de la pesquera.bueno mis padres pero siempre tengo el nonbre en la boca gracias. peña la nevereta.
Esto de los libros de visitas suele ser el reflejo de la gente de los pueblos..Solo teneis que leer y flipar..Un pueblo de tan pocos habitantes y oros cuantos que van de vacaciones que en vez de estar agusto esta de estas maneras..seguir así..menuda imagen
[GoogleBarVIP= 5].
Lo que mas me gusta de la pesquera es las noches de baile, donde nuestros mayores bailan al rededor del pino, o ya no hay pino.lo bien que se duerme por las noches , y tardes , y lo gorda que bienes de las vacaciones.me gusta una semana la de las fiestas luego tanta tranquilida me supera.
Creo que la piscina se ha quedado pequeña, que lastima.