Las chicas del chiringuito del verano pasado les damos un 9.90 , por no darles un 10. Lo habeis echo muy bien , haber si repetis este verano .
Tebar es lo mejor del mundo entero . Aquien no le guste que no venga .ok.
Bueno ese que dice que el alcalde y su chusma no me callaran porque no dices tu nombre si tan valiente eres. Creo que nadie te ha dicho que te calles al contrario habla lo que quieras pero lo que debes hacer es no insultar, y si lo haces debes ser valiente y decir quien eres, para que se tomen las medidas necesarias. Yo vote al pp pero creo que chusma en el pueblo no hay, se vote a quien se vote.
Hola pineros me gustaria pasar a formar parte de la nueva Asociacion Juvenil , alguien m puede decir como hacerlo???
Teneis pagina Web???
No os fiéis de quien os de "duros a peseta". Ya véis lo que ha ocurrido con afinsa. Damian.
Viva santa maria magdalena viva san julian viva el nazareno y todas las cofradias de semana santa.
La casa de la foto esta en el callejón de la marival.
Muchas gracias sobrina .

Segundo soben.
Felicidades a todos los sobenes sobrre to a segundo soben.
Hola tebereños felices fiestas



soi yaiza giron casinos mimadre es iga de una tebeñiela y yo tambien mi mama se llama raquel casinos soben.
Que viva vara del rey y el mejor de la ajedrez karpov.
Sabes que el termino te Tebar llega hasta el mismo pueblo de Alarcon.
Ni que decir tiene que no tienen ni pizca de comparacion las carrozas de Casas de Haro con las de Pozo Amargo. Mira que son sosos los pozamargueños.
Hi, hola Los Pinos, saludos a todos los retrabajadores de esa casa, especialmente a Norma Valenzuela, saludo de parte de su cuñado Walter-Argentina.
Hola.
Soy de Honrubia y estudié en el instituto Diego Torrente Perez de San Clemente.
¿Me podría decir alguién en que año se inauguró el instituto?Gracias.