Virgen del Rosario de antes de la guerra (foto antigua)
Propones comenzar un nuevo tema referente al pueblo, debatirlo y que cada uno dé su opinión y yo te pregunto ¿porqué no lo propones tú?se nota que tienes bastante cultura ya que dices conocer muy bien El QUIJOTE, llamas iluso, pobrecillo e ignorante al señor-ra que dice que hay un episodio que habla del Provencio, personalmente no lo he leido-sólo a trozos-entero, pero cuando vaya un señor experto en EL QUIJOTE-lo ha traducido en verso-le preguntaré y en su día te responderé.
Esas casas que llevan tantos años habitadas y todavia se le ven los ladrillos, supongo que alguien les daria la cedula de habitabilidad, ahora si la cedula de habitabilidad se conceden a si por las buenas.
No obstante yo creo que habria que crear una ordenanza municipal para que no ocurrieran estos casos y otros muchos, urbanisticamente hablando, y luego hacer cumplir dicha ordenanza evidentemente, suponiendo que el Ayuntamiento no tenga dicha ordenanza.
Hola provencianos os deseo una feliz navidad y un año nuevo lleno de buenas cosas, es una buena fecha para perdonar al amigo o familiar que os decepciono y viceversa, ser buenos y dejemos los renconres de lado, tanto en el ambito politico como familiar como de amistad, el contacto con los demás es lo que nos queda y hay que disfrutarlo.
Ser felices y ser amigos de vuestros amigos, el mejor regalo en esta vida es que te quieren mucho y querer a los demas. Odiar no merece la pena. Mil besos.
Bueno aqui va un tema: Las fachadas.
¿que es lo bonito de un pueblo? ¿su apariencia, no?. Yo creo que el ayuntamiento deberia obligar a los propietarios de las casas a arreglar las fachadas. Hay algunas que llevan mas de 20 años hechas y todavia se le ven los ladrillos o bloques.
Es que ya se han acabado los temas en El Provencio
Animaros y proponer alguno, como estos dias pasado, que yo creo que nunca habia estado tan animado el forum.O bien esponer algun tema aunque sea el de que Cervantes mencionaba a nuestro pueblo en El Quijote, QUE ILUSO, POBRECILLO, LA IGNORANCIA TAMBIEN EXISTE.
[img]c:\mis documentos\mis imágenes[/img]
Espero os guste a todos el papa noel que os adjunto.feliz navidad provencianos!
Un saludo muy fuerte para todo el Provencio y en especial para el bar la Manchega y para Felix Ruiz por los buenos momentos pasados en las fechas que vivimos ahi . Nos tarda mucho veros .EVA- VIVERO-LUGO.
Me uno al saludo para toda el aula de infórmatica y la asociación de mujeres de El Provencio, hay muchas ganas de aprender y lo demuentran día a día, les animo a seguir haciendo"camino" .
Un saludo de una provenciana que no vive en su pueblo, pero que lo lleva en el corazón.
Un saludo para mi pueblo y su gente desde granada espero ir pronto.
Un saludo al aula de informática y en especial al curso de la Asociación de Mujeres de EL PROVENCIO, que somos el mejor pueblo y los más modernos de la comarca.
A veces las palabras no quieren decir lo que realmente dicen y solamente lo sabe aquel que lo escribe y aquellas personas que lo va a leer, en fin lo de provencianos y provencianas, no tiene ningun matiz politico, , , o si, , no se, , , un abrazo.
Quisiera saber si El Provencio va a celebrar algun acto en este IV Centenario del Quijote, ya que segun un provenciano entendido en esta materia segun el, claro esta, Cervantes menciona a nuestro pueblo en su obra maestra. Yo desde luego no he sabido encontrar el pasaje en el cual lo menciona y puedo decir que la primera vez que lei el Quijote fue cuando iba a la escuela con de. Tomas de la Fuente, que nos sacaba a la pizarra a seis o siete y cuando uno terminaba una pagina tenia que seguir el siguiente ... (ver texto completo)
Gracias por tu leccion de gramatica. Un provenciano.
Con esta nueva moda que ha salido no se donde vamos a llegar. ¿Que significa decir "provencianos y provencianas", si cuando decimos "provencianos" nos estamos refiriendo a ambos sexos?
Tanto "proge".
¿alguien se ha fijado en el monitor que esta dando el curso del alzheimer? está.pero como está. Saludos a luis emilio. Besitos.