Hola provencianos os deseo una
feliz navidad y un año nuevo lleno de buenas cosas, es una buena fecha para perdonar al
amigo o familiar que os decepciono y viceversa, ser buenos y dejemos los renconres de lado, tanto en el ambito politico como familiar como de
amistad, el contacto con los demás es lo que nos queda y hay que disfrutarlo.
Ser
felices y ser
amigos de vuestros amigos, el mejor regalo en esta vida es que te quieren mucho y querer a los demas. Odiar no merece la pena. Mil besos.