En primer lugar saludos a todos los participantes del
foro; y en cuanto a el tema que propongo en cuestión, quizás un poco concreto y particular para muchos ciudadanos de
El Provencio; no es otro si no el arreglo y pavimentación de el
camino de Socuellamos. Muchos pensarán que es un tema un poco egoista, no obstante no lo comparto, pues usuarios del mismo que diariamente tenemos que circular por dicha
vía, hemos tenido numerosas averias en nuestros vehículos por los baches "casi crateres ya" e incluso
... (ver texto completo)