Gracias por tu participacion y aportacion a este forum.
Con tu
exposicion tan tecnica, creo que has aclarado muchas dudas sobre la posible construccion de un Instituto de secundaria en
El Provencio, para quien las tuviese claro.
Veo que entiendes mucho de urbanismo, planes generales de urbanismos, vaya que vives del tema.
O sea que estas conmigo en el asunto del Instituto, una cosa es hablar y mas si se trata de politicos, y otra muy distinta es poder llevar a cabo todo lo que se dice, o sea que
... (ver texto completo)