Hola provencianos, hacia mucho tiempo que no visitava esta pajina y tengo que deciros que estoy lleno de alegria al no encontrar apenas criticas acia el
ayuntamiento y acia sus vecinos, porque lo que sobran son las criticas y lo importante son las buenas acciones.
Vivo en
el provencio desde hace ya muchos años y lo que tengo que deciros es que siento un orgullo infinito de nuestro
pueblo, desus gentes, de sus cooperativas,
iglesia,
comercios, idustrias, asociaciones, concejales, alcaldesa y en general
... (ver texto completo)