Puente del Arroyo del Charcón
No cambiareis nunca eh!! Tiene narices, como nos gusta criticar a los demás, que si las damas son feas, que si éste hace, que si el otro deja de hacer.
Lo que teneis que hacer es solucinar los problemas que cada uno tiene en su propia casa, y dejar tranquilos a los demás.
Además, si no te gustan las damas de tu pueblo, vete a vivir a otro, que no se le obliga a nadie estar viviendo aquí. Y vale, algunos años ha salido alguna dama que realmente y aunque me duela decirlo no son muy agraciadas físicamente, ... (ver texto completo)
Hay un local enfrente del patio andaluz, donde habia antes una pasteleria que de buenas a primeras la cerraron ¿ sabeis donde os digo? llendo desde caja castilla la mancha hacia la drogueria de la luci.
Pero claro eso depende de para que lo quieras tu.
Cuando digas la cosa te digo el local.
Me encantan los temas que se tratan en este foro. Seguid demostrando vuestra incultura pero, por favor, no utiliceis el nombre de El Provencio, utilizar el vuesetro.¡Cernícalos!
En estos momentos si se podria decir que nuestro rio es uno de los mejores pero no como esta ahora .

1 saludo 1 adiós...
Busco local para alquilar en este pueblo voy abrir una cosa.
Uuy, calaña, cuanta familia calaña.
Yo no considero que sea un patio de vecinos, pero tanto que se ha dicho ya era hora que alguien dijera lo que pasa, que los que dicen ser tan buenos, mira.
Por lo menos con este foro la gente utiliza internet que es lo que promueve la junta de comunidades.para algo sirve aparte de meterse con la gente y vacinear.
Patético lo de este foro.Por algo al pueblo le va como le va y luego nos fijamos en los otros pueblos que han subido y el nuestro no. ¿No será que no damos para más y sólo nos gusta añorar tiempos pasados?.
Si señor el foro es un nuevo patio de vecinos que para eso estamos ya en el siglo XXI.
Yo tampoco se quienes son!!
¡Yehíba ahí ese tío!
Temazo , pero alguien puede decirme quienes son?
Interesante este tema, se van rumoreando muchas cosas por el pueblo, y cuando el rio suena agua lleva, que poca verguenza tiene esa gente, que ya sabemos todos quienes son. Pues ya ves meterse con esa mujer y su hijo, que no han hecho mal a nadie, ya era hora que alguien dijera algo, un saludo.
Quien es esa mujer con la que estas tan indignada?