Equipo de fútbol del año 1.959
Ala, España para casita...si esque si no es por un pito es por una pelota pero me parece que hasta que España haga algo en un mundial...pasarán años.
Por que no están grabando ya la pelicula era el 26 el dia de la grabacion.
¿Quien es el director?
[GoogleBarVIP= 3].
Si la peli se llama la abuela y la protagonista es la madre de antonio alcantara el de cuentame, estan grabando en el castillo y en la iglesia.
El domingo estabamos en la parada y dos niños se bajaron del coche de sus padres (eran forasteros)llevaban 1 perro se fueron los tres para el parque y al pasar un rato los vimos volver se montaron al coche y abandonaron el perro que se quedo sentado en la carretera. Estoy en contra de estas injusticias, no m dio tiempo a coger la matricula pero ya les vale. No abandonen mas perros porfavor.
UNA PROVENCIANA.
Si estan rodando una peli, triguero es el director creo.
¿Estan rodando una peli en el pueblo?
Hola a todos!me mensaje va en respuesta a lo de la tradicion de las damas
Sobre los vestidos: la verdad es que los elegimos nosotras poruqe nos gustan y muchos de ellos no son tan escandalosos, aunque hay que decir que hay vestidos de epocas pasadas (años 70) que la verdad, tampoco eran algo extraordinario. Con la edad si que estoy de acuerdo deberia ser apartir de 17, pero lo malo es que la nueva juventud aparenta menos edad que gente de otras quintas mayores.
Creo que se debria recuperar costumbres ... (ver texto completo)
Con zETAp lo único que ganamos son disgustos uno detrás de otro.
Bueno, bueno, espera a ver lo que hacen mañana contra Francia, que no te puedes fiar.
Un saludo enorme a toda la gente del provencio, nos vemos para el 7 de julio por el pueblo, tenemos cumpleaños asi que seguro que nos lo pasaremos genial.

Saludos a todos, y dejar de hablar de damas etccc. Y de . Que siempre hablais de lo mismo.

España-brasil en cuartos que os parece?'?'

Para el finde del 7 todos con la selección, .
¡Ah! ¿Es que alguien, ademas de sus familiares, hace caso de las damas?
Yo tampoco creo que con el gobierno de ZP ganemos el mundial.
La tradición de las damas y reina de las fiestas de El Provencio me parece algo obsoleto y que ha perdido todo su sentido.
Primero por ponerles esos horrendos trajes llenos de puntilla y chantilly, aderezados como no, con gargantilla, guantes largos y mucho mucho brillo, que eso da categoria y glamour.
Segundo por elegir a casi niñas, creo que deberían elevar la edad, pero claro, a ver que chica en su sano juicio de más de 20 años accede a ser dama o reina.
Macho aqui ha y peña muy cerrada con la politica eh?todo lo achacan a la politica, el mundial, la ser, vamos todo.no creo que sean muy felices, peor para ellos, vive y deja y vivir.
Feliz noche de San Juan a todo el mundo. Los que podemos disfrutar de la playita pediremos deseos saltando olas por los que no pueden hacerlo. Besitos a mis niñas que este año no han podido compartir este dia con nosotros pero las llevo siempre en mi corazón.