Equipo de fútbol del año 1.959, EL PROVENCIO

Os voy a decir quiénes componíamos este equipo.
De arriba abajo y de iaquierda a derecha:Eusebio Alamagro "El murciano", Emilio Moya, Víctor Gabaldón, Vicente Rosillo "Cuchidas", ángel Véliz "Gorila", Julián Martínez, ángel Millán, uno de Las Pedroñeras, Goy (nieto del tío Macho), Manuel Martínez (Manolete), José María Carrasco (Maera) y Ramón Rosillo "Morillas".
He puesto los alias para su mejor reconocimiento.
La fotografía está tomada en el antiguo campo de fútbol con el pinar al fondo,...
Gracias por contestar, que bonito tendría que el pueblo hace años con el paseo lleno de olmos.- ¿hay fotos?. Ah! gracias también al que ha quitado el mensaje anterior de agradecimiento, bonito detalle por tu parte.
Gracias por contestar. Si es cierto que el paseo estaba lleno de olmos tendría que ser muy bonito, lástima que haya cambiado tanto.
El Provencio es una población que se encuentra en el extremo sur de la provincia de Cuenca, limitando con las provincias de Ciudad Real y Albacete. La carretera que lo atraviesa es la Nacional 301 Madrid - Cartagena. El Provencio se encuentra a 125 Kilómetros de Cuenca.

Por El Provencio se pueden ver los cauces de los ríos Záncara, Rus, así como del arroyo del Charcón a los que se unen gran cantidad de aguas subterráneas que hacen del mismo un lugar de paso obligado para diferentes aves migratorias....
Reconozco en esta foto al "Murciano" (el portero), a "Gorila", ya muerto, que tenía una herrería y a Emilio Moya. ¡Qué buenos tiempos para ellos cuando eran jóvenes!. Son fotos preciosas y se deberían colgar más. Me encanta verlas porque además compruebo lo bonito que era el pueblo entonces, sin tantas fachadas cada una de una forma, sin personalidad. Además, el paseo de la Constitución era precioso, lleno de olmos y con un pretil del puente (construido el año de la Revolución Francesa, 1789) maravilloso,...