Puente romano (foto antigua)
Quizá sean buenos chavales en la vida cotidiana pero, el traje de tuno lo cambia todo. ILEGALIZACIóN .
Pues eso de que cada una lleve un vestido diferente no me parece bien, porque yo hace unos años tambien salí de dama y me tuve que adaptar a lo que habia, todas los llevavamos iguales, nos gustasen o no, y no me parece bien de que vallan desiguales, haber si encima de ser crias van a venir exigiendo. Los tunos son buenos los chavales. Ya nos veremos pronto.
Bien, bien, bien veo tras un primer sondeo que la gente me apoya y está por la labor en esta campaña anti-tuno, es bueno, el pueblo ha hablado. Ahora hay que dar un paso más, esto es una recogida de firmas, os cito a la gente que este conmigo a ir a firmar el sábado a las 7 de la tarde en la plaza de los alcaldes, animaos , estamos a un paso de acabar con esta pesadilla que nunca debió empezar como son los tunos, y de aquí marcharemos al palacio de congresos, a la moncloa, a cualquier lugar por nuestro ... (ver texto completo)
Este año las damas van a llevar cada una un vestido diferente al de la otra osea que van a ir por libre.
Que vestidos llevaran las damas este año. La reina que va a llevar un vestido verde.
Me imagino que no, la unica reina de España que ha ido con vestido negro, se ha encontrado aqui en el Provencio.

Soy yo el ayuntamiento, y por mis narices que esa no sale.
¿Y quienes son los tunos? ¿Son mozos en edad de estudiar, o está llena de "carrozillas"?
A los tunos les pasa como a las damas: Que estan ya muy vistos.
Estoy muy contento con la ampliación de la piscina.

Cuando van a tirar ese cuartel ruinoso que da malisima imagen al provencio?
Si alguien lo sabe que me lo diga.
Quisiera hablar de lo bien que han dejado la ampliación de la piscina municipal, ahora hay muchisimo más espacio para tomar el sol e incluso da una luminosidad muy grande a la piscina el haber aumentado el sitio de césped. Un saludo a todos los provencianos, se está muy a gusto ahora en verano en el pueblo.
La salida de la ap-36 para nuestro pueblo es la que pone el pedernoso, que esta en la recta que va a las pedroñeras, mismo lugar para cogerla direccion madrid.
Para ir al pueblo por la AP-36, ¿por donde hay que salirse?¿hay salida directa al pueblo?Gracias.
Pobres tunos, todo el mundo en contra. ¿Tan malos son? :de.
Un acontecimiento muy bonito está pasando en vuestro pueblo desde hace 10 años y no os habéis enterado.
Con el privilegio tan grande del cielo que habéis tenido.
A ver si abris un poquito más los ojos y os dejais de tantas críticas.
¿Tiene tambien salida en Mota?
Para el que no se haya enterado todavía, a partir de mañana Viernes 28/07/06 se
Abrira al tráfico la nueva carretera AP-36, por si a alguno le interesa saberlo, aunque en el pueblo a los empadronadaos les hacen descuentos, desde El
Provencio me inmagino que poca funcion va a dar ya, por estar próximo a la Roda. Pues lo dicho, mañana a partir de las 15:00 h. Se puede utilizar ya.