Equipo de fútbol de finales de los años 20
Pues si te molestan los tros, no vayas a verlos, me gustaria ver como te diviertes tu, que tu si tenes que ser un ruin!
Villarrobledo es diez veces mas grande que nuestro pueblo, minimo, por una simple logica, sus fiestas seran mejores, ademas, si no queremos gastarnos el dinero, nos quejamos porque nos cobran por las verbenas, imaginate que trajesen otras cosas, mas caras aun, seria poner el grito en el cielo, que escandalo!!! lo importante en las fiestas son la familia y los amigos, el buen rollo, y en nuestro pueblo eso ya existe, otra cosa, a ese lumbreras de los encierros, porque no sale el y sus admiradores ... (ver texto completo)
Yo con todo el respeto, pienso que a quien no le guste la feria de nuestro pueblo que no venga porque personalmente y sinceramente yo e visto que todo el mundo se lo pasaba muy bien y estas fiestas han sido las mejores en muchos años. Espero que mi comentario no lo quiten!
Muchos besos para las damas y reina que se lo merecen que lo han hecho muy bien!
VIVA EL PROVENCIO.
Pues a mí las fiestas me han parecido geniales, las mejores en mucho tiempo. Algunos de vosotros parece que no vivís en este pueblo o tal vez, lo unico que sabeis hacer es criticar y no participar en nada.

Me remito al principio, LAS FIESTAS LAS MEJORES, compararlas con las de otros pueblos similiares al nuestro. Date una vuelta por las mesas, por ejemplo.

ADIOS.
A ver seamos sinceros!analizemos esta feria 2006.
Este año ha sido peor que el anterior, el unico dia que hubo gente aqui fue del 12/08/06 al 14/08/06, no digais que estas ferias han estado bien porque han sido 1 bodrio, no merecia la pena salir(bno por tus colegas y tal..)pero por lo de+ han dado asco, y asi pasa que este pueblo de aqui a unos años sera pueblo de ancianos, porque esto para atraer a la gente joven no tiene nada de interesante, al contrario vienes aqui un finde normal y dices:¡¡¡al ... (ver texto completo)
Las fiestas no seran maravillosas pero simplemente con estar con tus amigos despues de llevar mucho tiempo sin verles eso hace que las fistas sean buenas.Yo me lo he pasado muy bien con mi gente y estoy deseando volver al pueblo.

Un saludo para todos los provencianos de parte de una chica de madrid.
Buenos dias a todos, no os creais que solo en el provencio hay un descontrol en las fiestas, en la mayoria de los pueblos pasa igual, conozco gente de pueblos de castilla la-mancha y me han dicho lo mismo, que hay mucho descontrol, es normal, habra gente que les guste las fiestas y a otros no, el caso es estar con la gente que quieres en esos dias y pasarlo lo mejor posible.

Yo nunca dire nada malo de mi pueblo y de los pueblo que visite ya que la gente que hay en ellos siempre me han tratado ... (ver texto completo)
Bueno hablando de las fiestas un poco o mejor quizas todo, me gustaria refrescarle la memoria a nuestros gobernantes, ya que ellos padecen amnesia colectiva, charlando alguna vez con la que es hoy alcaldesa, en epoca electoral comentaba proyectos muy atrayentes, vamos que mas que un personaje politico sacado de una pelicula Americana, mas parecia el flautista de hamelín, prometi el poligono industrial, un centro de salud como dios manda(palabras testuales), dar un giro radical a las fiestas desde ... (ver texto completo)
Lo unico que critico de estas fiestas es que las damas de este año an ido cada una a su bola y lo suyo es ir todas juntas. Yo fui dama ace unos años y gracias a dios me lo pase genial con mis compañeras, no se trata de salir contus amigas o no si no de pasarlo bien y estar unida a tus compañeras pero en fin. Y por cierto que lastima las damas 2005 como lloraban bueno las felicito.
Porque programan la competicion de natacion fuera de los dias de fiestas?
Lo primero que deberian de pensar es en ir cambiando la fecha, ya que las fiestas de villarrobledo, siempre nos hacen sombra, y lo segundo es que en vez de gastar tanto dinero en chorradas, que adquieran un solar, para destinarlo a un recinto ferial en condiciones, y hacer un programa de fiestas con mas cuerpo. Ahora me borrais el post, claro, como no interesan las criticas negativas...
Las fiestas un asco, como era de preveer, en fin...
Ya veo que hay gustos para todo, unos que la fiestas ok otros que no, bueno mientras que haya gente que les siga gustando las fiestas no va mal, yo me lo he pasado genial como siempre, la verdad esque me las he tomado como sabados, he estado con mi gente con la gente que quiero y no puedo pedir mas, nos vemos en la boda del finde que viene.

Un saludo y enhorabuena para los novios.
Entonces ella vuelve a estar libre me la pido para reyes
[GoogleBarVIP= 8].
La novia de MEL es guardia y es muy buena tia lastima que ya no este aqui, que le vamos a hacer las fiestas regular como siempre.
[GoogleBarVIP= 8].