un domingo de paseo
Es que si la pongo bien me la borran.
No esta bien puesta la direccion.
W w w.y o u te u b e . Com / watch?v=stehz8_iavs.
La vida es una gran juerga. Pero. Hay que saber estar en ella

charles chaplin(charlot)
pensemos un poco el significado de esto y nos daremos cuenta , que es cierto.

un saludo.
CUANDO VEAS UNA ESTRELLA FUGAZ, GUARDALA EN TU CORAZON, ES EL ALMA DE ALGUIEN , QUE CONSIGUIO DAR A LOS SUYOS . AMOR Buenas noches, estoy alucinada con los comentarios que aqui se escriben, que si de un video que navega por internet sobre una pareja pillada de El Porvencio, pues pienso que es realmente vergonzoso que eso se publique en ningún sitio, que pasa? que no teneis bastante con salsa rosa ni el tomate, mas vale que los que os da morbo eso de ver esos videos y los que los mandais, os ocurriese ... (ver texto completo)
Lo de Viva El Provencio, sí, pero que viva la República bananera para qué? Para que nos arruinen otra vez, han sido muchas ya y hemos comprobado de lo que son capaces, así que, que no viva la república.
[GoogleBarVIP= 4].
Viva el Provencio y la Republica.
Un saludo para todas las provencianas!! que son las mejores tias.
A ver, os propongo historias de miedo sucedidas en el provencio.
Hola paisanos, os propongo que contemos historias de miedo reales ocurridas en el provencio. Pero historias de verdad. Cuanto misterio!
Normal, ...no sabran de donde salen las uvas.
Viva España, gloria España y triunfa Españaaa!

Fdo. Jose Antonio Primo de Rivera.
Hermosos mios!!! LLegaron las uvicas y con ello el buen vinico canforrales!!! Es lo mejorcico que hay en tol mundo. Mi gente madrileña lo probó y quedó impresionada del buen vino que vendimiamos! vamos a seguir cortando uvicas para que nos lo bebamos los madrileños.

Un saludo a todos los del pro.
Agustín de Betancourt y Molina, 1758 - 1825, uno de los ingenieros más prestigiosos de Europa, hizo un estudio para la contención de las graves riadas e inundaciones cíclicas del río Genil en Granada. Propuso como actuaciones principales la limpieza del cauce, la recuperación del cauce mermado al río por los terrenos colindantes, y la consolidación de la ribera con tierras y gravas naturales junto con la replantación de arbolado y vegetación de ribera. Todo ello minimizaría las riadas y la erosión. ... (ver texto completo)
Los bombos son simple y llanamente refugios para pastores y agricultores. No es necesario imaginar batallitas para reconocer su valor etnográfico y peculiaridad. Desgraciadamente en El Provencio ya son sólo un residuo testimonial, pero hay zonas manchegas en las que aún quedan muchos, algunos muy interesantes.