Iglesia arreglada para el Corpus
¿se puede llamar instituto a unas casetas?
Hoy a la alcadesa no le ha dado tiempo de escribir en el foro, tenia inaguracion de las casetas prefabricadas, que se van a utilizar como instituto, como no le ha dado tiempo hacerlo.
La de aqui abajo seguro que es la alcaldesa.
Solo me faltaba ver en este foro, a algunos indeseables, creando un bulo y asustando a la gente que si que vivimos aqui, porque casi seguro, que los que inventan estas cosas, son los que viven fuera, porque tengo comprobado que son los que mas se meten y escriben en este foro.
Si alguien duda de la potabilidad del agua, que coga una muestra la lleve al laboratorio que suspuestamente a dicho que no es potable, y por mas menos 10 € puede salir de las dudas.
Pero no hacer caso, de los que no tienen ... (ver texto completo)
Primero analizar el agua y despues hacerlo publico en la television, pero a nivel nacional ( españa dierecto, gente...).
Si fueran solo pedruscos.

Os puedo asegurar que no es nada potable, tiene muchas sustancias cancerigenas, los analisis los han hecho en san clemente.Es mas serio de lo parece, llevamos años bebiendo de esas aguas, y ahora, claro, ..ahora vienen los problemas, y habrá más seguro.

Lo que no llego a entender es como se puede envenenar a un pueblo y que nada pase, y nadie diga nada. No se podrian recoger firmas o algo para un analisis exhaustivo del agua ?

Hay muchisimos casos de cancer en el ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con este último comentario. Hormigonar el cauce del río sólo sirve para llenar los bolsillos de quienes tienen esa idea. Ecológicamente es un crimen y culturalmente nos pone, otra vez, a la cola de la civilización.
Es verdad que el agua del pueblo no es de lo mejor, pero de eso a decir que no es potable.
La verdad es que el agua tiene más cal que la fachada de mi casa, jeje!!!
Hombre, a lo mejor potable si que es, pero muy buena no creo, los del pueblo deben de tener pedruscos en el riñon.
Si esperas que va a poner el ayuntamiento un comunicado oficial diciendolo, la llevas clara. Tu mismo, sigue bebiendo agua de tu pueblo.
Insisto, ¿quien ha analizado el agua? ¿hay algún comunicado oficial?
Sigo pensando que es una mentira.
Lo de que el agua no es potable, es cierto. La han analizado, y quien no se lo crea que la mande analizar y verá con que agua está viviendo. No hay derecho, ahora que ya se sabe que no es potable, ¿que van a hacer? Menos instituto (que yo todavía no lo he visto) y más recursos para este problemón.
Como salga yo en el video sin mi consentimiento te meto un puro, tu veras lo que haces.
Lo vas a poner en internet?