Iglesia
Buenas! Referente al tema del instituto me parece muy bien que se esté haciendo, aunque sean casetas. Yo vivo en uan ciudad grande y desde que hubo la última reforma educativa muchos intitutos son de casetas y no de obra, lo importante es que estén bien acondicionados y que eso permita que los jóvenes de nuestro pueblo no tengan que estar todos los días en la carretera y se ahorren madrugones como los que yo me daba para ir a pedroñeras, pasando primero por el pedernoso y las mesas a recoger gente, ... (ver texto completo)
Para la empleada de biblioteca: Hay personas más amables que pueden ocupar tu puesto. FUERA!
Para ocupar el puesto de bibliotecaria no se necesita ser amable, pero es 1 adjetivo que valora a las personas.OTRA VEZ FUERA!
Espero que no omitais el sms.
No entiendiendo que para opinar haya que insultar, cada cual que oiga la emisora que quiera, nadie tiene que decirle en lo que tiene que creer o no creer. El que dice que es libre, desde luego, y para insultar también. En fin, con tanto respeto y educación es que no puedo. Sois capaces de dar vuestro punto de vistas, aunque sea contrario al de los demás, sin necesidad de insultar? es conveniente y sano expresar lo que se desee, pero siempre con respeto hacia los demás, si quieres que los demás te respeten. La sra mayor. ... (ver texto completo)
Provenciana, un placer leerte de nuevo, el poema muy bonito, llevas razón. Yo tambien estuve la vispera de las fiestas en el pueblo, y la última noche, pero solo unas horas cada noche, con lo cual vi poco, todo sigue igual, y los churros como siempre muy ricos. Gracias por compartir ese bonito poema.
Saludos de la sra. Mayor.
Pues yo he estudiado fuera, y ha habido días de lluvia, niebla o nieve que realmente nos ha dado miedo ir por la carretera porque estaba fatal. Es muy bueno que hagan el insti aquí, aunque sea en barracas.
El caso es poner pegas a todo en este pueblo, pues yo opino que si encima vamos a exigir, manda huevos!, demasiado que lo hacen para 4 micos que.
Y digo yo.porque esa preocupación de unas madres, de que sus hijos no vayan fueran a estudiar, para que???, para que no les pase nada por ahí fuera de su casa??( referente a lo de salir fuera a estudiar);pues respondo a eso yo, todos hemos salido fuera, y no nos ha pasado nada, pero es más, y los fines de semana???, saben esas madres si sus hijos se quedan en el pueblo???; dejemonos de tonterias hombre!, que lo queremos todo!!!
Este mensaje va dedicado a esas dos señoritas, bueno una es señora, que trabajan a unos 4 o 5 metros sobre el nivel de la tierra ¡¡viva la republica!! que por mucho que lo intenten el pueblo es soberano y sabe a quien tienen que votar. El Provencio es de izquierdas de toda la vida.
Aqui en es foro escriben siempre las mismas personas, que en vez de trabajar y pensar en sus papeles se dedican a mentir porque desde el anonimato se escribe mucho y se habla mas.
Haber , que nadie está criticando nada, por supuesto yo prefiero que mis hijos vayan a las casetas a que se tengan que desplazar a otro pueblo, si me dan esa opción, pero si tu me dices que vaya a tu casa que me vas a dar un caramelo, luego cuando llegue no pidas que me conforme con el papel, porque para mi igual que para tí , eso es un engaño. Dime que vaya dos veces , que una me das el papel y que a la siguiente me das el caramelo. Y yo decido si quiero ir o nó.
Yo he vivido en pueblos mas grandes que el Provencio, y han tenido de intituto casetas, llamadas ( Barracones ).

Por ley al Provencio no le corresponde instituto, por numero de habitantes, aunque se junte con la Alberca. Todo lleva su tiempo, de todas formas no os quejeis, yo he estudiado Bachillerato en una caseta de estas, y no se esta tan mal, en realidad mola mas que el instituto.
Soy forastero. Yo creo que somos nosotros los que mas criticamos, por que yo no estoy para analizar el agua, ni para grabar videos indeseados, ni para ver los cotilleos que no solo pasan los sabados y domingos, no estoy en los plenos politicos, por lo cual no se lo que va hacer ó dejar de hacer la alcaldesa, y creo que nadie del pueblo va a los plenos, pero bueno, no me voy a poner a debatir.
Que pasa la gente del pueblo ( la que vive alli ), no puede criticar?
Haber, las madres solo reclaman lo que les prometieron un dia , que sus hijos no se ivan a desplazar a otro pueblo para ir al instituto , porque se iva a construir uno en el pueblo, y creo que es lo unico que se reclama. Lo que un dia ellos nos prometieron. Nada mas.
Era lo que querian las madres, que sus hijos no salieran del pueblo, asique ala a las casetas y todos tan contentos. Encima se quejaran.
No , no se puede llamar instituto a unas casetas , pero no hay que olvidar que estamos en pre-campaña electoral, y que cualquier parecido con la realidad , es pura coincidencia eso sí hechandole bastante imaginación.