Procesión de la Virgen del Rosario (foto antigua)
Hermoso yo te contare que tiene que ver!!que eres mas espeso que el ajoarriero.
Hola, se dicen muchas tonterias por aqui... Una de ellas es que javi va para alcalde, otro bulo como tantos. Y otra es que la oposicion no hace nada solo va a fiestas, (todavia no les he visto en ninguna fiesta) van a "actos" porque es la obligacion de "todos" nadie sabe si hacen o no hacen porque nadie se interesa en ir a los plenos o pedir actas, yo he ido a tres plenos y te enteras de muchas cosas que ignoramos, lo que pasa es que es muy facil criticar a unos y a otros sin tener ni "pu" idea ... (ver texto completo)
Para vuestra informacion soy un buen dj de calidad osea eso era a mis 12años cuando flojeaba de dj
Pero ahora
Sale el verdadero dj

saludos djsalva

para el provencio.
Y digo yo, ser algo importante , para tí, es haber peleas?, por favor! a loq ue le estamos dando importancia en estos timepos, a las cosas que deberiamos evitar, que vergüenza!. Un saludo. La proven...
Pasionaria donde estas.
A pasado algo importante este finde por el provencio? ha habido peleas? besos para todos.
Y digo yo. Que tiene que ver con el ayuntamiento.el hospital de Villarrobledo, que me lo expliquen. Saludos.
VEcinos!!!aprovechen que el hospital de villarrobledo esta casi terminado para que el pueblo crezca.
Creo que tenemos una oportunidad sin precedentes para espandirnos social, economica y culturalmente.
Esto tambien es una llamada al ayuntamiento.Por favor aprovechar la oportunidad que si nosotros no crecemos es por villarrobledo y se nos presenta una buena oportunidad.
Para este año ya hay instituto, el provisional ese. Asi que seguro que hasta el verano que viene no empiezan.
Ademas yo soy de las que opino que el instituto tendria que haberse hecho mucho antes, por que en el pueblo ya hay pocos jovenes y los pueblos de alrededor tienen ya los suyos.
El campo de tiro no se lo ha quedao el ayuntamiento, sino que lo ha comprado.
Y les ha dado unas facilidades para que se hubiquen en otro sitio.
-MARTíN-.
Que impacientes con el instituto!, pero no hay uno hecho improvisado, de momento, para que los chicos vayan allí sin tener que desplazarse. Un saludo.
Quiero mandar un saludo, a la hermandad del santo niño del remedio, y es especial a su presidente, que creo que es el más joven de los presidentes que ha tenido esa hermandad, mucha suerte, que lo estás haciendo muy bien. Un saludo.
A que esperan para hacer el instituto...
¿El campo de tiro existe como tal o por fin se lo ha quitado el ayuntamiento?
Mira si lo vais a decir, decirlo ya!!o cayaos con el temita de quien esta embarazada.y si no lo vais a decir dejar de rayar la cabeza y hablar de otras cosas mas interesantes.
[GoogleBarVIP= 7].