Rio Zancara desde el Puente del Rey
Yo veo todas las fotos de la sausan, a excepcion del apartado "sabado la cañada".
¿Que es una pareja extraña para ti?
No es de estrañar un embarazo cuando hay por ahi algunas parejitas bastante extrañas. No se en que piensan los mozicos ahora.
Sausanmusic.com pero si es verdad que hay un apartado que no se ve pero no es por tu ordenador es en el de todos.
¿Podeis poner cual es la página web de la sausan para ver las fotos?
Gracias
Un saludo.
Yo me voy a presentar de alcalde por el PP y al comando Provencio ése le voy a dar bien por el culete. Tío que pille, tío que me crujo.
Bien por el que ha puesto los datos históricos sobre los origenes del Provencio. Cuando era joven, me contaron la historia de que esto era la Venta del Pro y que venció en una batalla (tampoco se cual, quien tenga más datos que los ponga)y por eso lo des Pro-Venció.
Lo que sí es cierto es que los primeros habitantes franceses venían de la Provenza, y del Languedoc Roussillon.
Seguid desgranando la historia, que esto si que es interesante.
A la Señora Mayor Provenciana, le diré que yo soy joven, y que mi opinión de la vida puede ser exactamente la misma que de la de una persona mayor, pero que aqui no se cuestiona, la juventud, ni la madurez, se cuestiona que, no se debe hacer daño a nadie, ni que seas joven, ni que seas mayor, creo que la educación, no está en la edad, sino, en el sentido común que se tenga, y hay gente que por mucho que recorra, nunca lo verá asomar, (eso no va en absoluto por usted, que reconozco que tiene los pies ... (ver texto completo)
Supongo que la mayoria de los que os manifestais aqui, sois jovenes, pero de verdad que mentalmente estais atrasadillos, por que le dais importancia a un embarazo? es lo mas normal y a nadie le importa en la situación que haya ocurrido y entre quienes, lo importante es que tenga surte con lo que venga, y los que tan preocupados estan por este tema, que se preocupen por ellos mismos, que tal vez tienen cosas que solucionar, por ejemplo, su mentalidad. A estas alturas de democracia y tolerancia, que se esten cuestionando estas cosas, demuestra que hay personas que no evolucionan. Lo de el hospital de villarrobledo, claro que afecta al pueblo, para crecer, alquilar, por que estamos practicamente al lado, asi que animo y que se mejore todo lo posible, y ciertamente hay que aprovechar la ocasion. Saludos de una sra. Mayor provenciana. ... (ver texto completo)
En cuanto al paisano de que se moza "cochondea", de la chica que se ha quedao embarazada, y que dara a luz supuestamente en villarrobledo, he ira al instituto; solo le digo que no le pase ni a su hermana, mujer, novia, madre o hija, y luego a ver si sales aqui y lo criticas pasiano.ole tus huevos.
Hola gentecilla que tal? con referencia a las fotos de la sausan, hay un apartado donde no se pueden ver las fotos ¿os pasa eso a vosotros? lo digo por si es problema de mi ordenador. Bueno como se presenta el find? yo tengo muchas ganas de ir para ya y star con mi gente. Un saludo desde la ciudad encantada.
La chiquilla embaraza (que se presenta a alcaldesa) se queo preña en el campo de tiro (que ahora es del ayuntamiento) y parirá en villarrobledo (para' probechar la ocasión) y dentro de unos años tendra que llevar a su nene/a al instituto de las escuelas (porque el otro aun no estara).
Pues no se sabe que digan que pagina es la de la sausan. UN beso para todos.
Donde se pueden ver las fotos de la SAUSAN, del verano?
Bueno, a los actos, que les interesan si van , a los que no les interesan no van , jaajajajaj.