Plaza de los Alcaldes
Asta san anton pascuas son!!
Quiero ser registrador de la propiedad y presidente del gobierno alguien me dice que carrera es esa? o sera master en presidente del gobierno? lo habra realizado bush? o a lo mejor lo tiene bin laden y cuando lo encontremos nos informa.
a los concejales del pueblo rajoy ya les ha dejado sin posibilidades, solo cumplen el requisito de tener + de 18 y ser español pero eso no es suficiente.
Como a presidente no podemos llegar queremos hacer un master para alcalde de marbella alguien sabe lo que ... (ver texto completo)
Felicidades a todos que Hoy es San Antón patron de los animales! (y nuestro santo el primero).
A la directiva del santo le pedimos que por favor lo pasen al sabado que lo podamos disfrutar todos los Provencianos que no vivimos allí, que hay que trabajar y también nos gustan las fiestas de nuestro pueblo.
El bingo ha estado muy bien, y no obligan ir a nadie, en esta vida el que se aburre es por que quiere, bravo por la falta de entusiasmo y alegria de algunos! que pena dais!
A Pasarlo bien, y ... (ver texto completo)
¿A que Zp ha estado bien?.Madre mía lo que hace por Castilla la Mancha, yo creo que aquí a esta marcha se va a vivir mejor que en Cataluña, y si no al tiempo, cuando tengamos una república eso si nosotros solicos.
Ola buenas tardes!! me gustaria saber si se le ven a la gente las fotos del puente de la constitucion de la sausan? esq a mi no...
Bueno un beso a todos y saludos!
Bingo se escribe con b, anda que!
Yo no vivo en el pueblo, pero cada finde que voy para alla me lo paso muy bien, influye tambien si te lo montas bien, si tus amigos son divertidos, les gusta la marcha y todo eso, te lo pasaras de maravilla, aun sino hay gente en el pub.
Nosotras cuando salimos, vamos a pasarnoslo bien, ese es nuestro objetivo. Nos da igual que no haya nadie.Y lo del bingo es una buena iniciativa, no digo que para la gente joven, pero por ejemplo para la gente mayor, que no tienen otro sitio que ir ademas del bar, ... (ver texto completo)
Eso es lo que pasa que la gente se va fuera a otros pueblos. Si se quedaran en el suyo veriamos si habia gente o no. Somos nosotros los que estamos dejando al pueblo por los suelos no la demas gente. Os aseguro que me lo paso mejor en el pueblo que en villarrobledo. Ya que no tengo que estar pendiente de beber o no. Pensad un poco y luego no digais que os aburris aqi.
Este pueblo va cada vez a menos, nose yo si la gente se da cuenta de ello pero como sigamos asi me parece que vamos camino de ser una aldea de 100 habitantes. Yo me dirijo sbre todo con la fiesta, la gente que sale se aburre, y mientras tanto intentan fomentar la juventud jugando al bingo, anda que no tiene delito ni nada. A este paso nos vemos en el parque jugando a las canicas un sabado a las 2 de la mañana. Yo me apunto¡¡ vivir la fiesta hombre, que para eso esta puesto en el calendario sabado ... (ver texto completo)
El finde del 24 de febrero es el carnaval...
Vivo fuera de el provencio y me gustaria saber que fin de semana cae este año el carnaval para poder ir. Gracias.
Hace 50 años mi madre no llevaba burka, ni mi padre se inmolaba ni explotaba un autobus lleno de escolares.
En el nuestro y en todos los desarrollados. Pero estamos en el 2007.
Lo mismo que se podia esperar de nuestro pais hace 50 años
[googlebarvip= 3].
Por mi esos paises como si desaparecen. Llevan toda la vida matandose entre ellos y usando a sus propios civiles de escudos humanos. ¿Que puedes esperar de paises atrasados 50 años culturalmente, y donde prima el machismo y la incultura?