Por aquellas fechas no habia nacido el ANTITAURINISMO pero claro la democracia trae la libertad de pensamiento y el respeto por el que tiene ideas distintas.
La gente iba a los encierro de los toros y se subian por la paredes para ver los toros.
Por aquellas fechas venia la gente en carro y galeras a la FERIA y llenaban la placeta de ROMAN Y ALLI HACIA EL RACHO Y SE QUEDABAN A DORMIR.
Por aquellas fechas la gente estaba muy mentalizada para hablar EN REALES.
Nunca olvidaremos a la hernia gitana por lo mucha alegría que trasmitía a la feria, y por su tratos llevados con los payos.