Foro de BELMONTE (Cuenca) Esta foto grafia es el recuerdo de un gran gran acontecimiento en la villa de Belmonte.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Um mueble que hace 70 año estaba en toda las casas de la villa de belmonhtr Cuenca (era la banca)
Foro de BELMONTE (Cuenca) Mobiliario rustica que se encontraba en casa de labores y que ellos le llamaban LA BANCA
Foro de BELMONTE (Cuenca) "me vistió la pobreza, me lamió el cuerpo el rio, y del pie a la cabeza pasto fui del rocio"
Foro de BELMONTE (Cuenca) " y Encontraba los dias que derriban las puerta mis abarcas vacias y abarcas desiertas.