Foro de BELMONTE (Cuenca) Comentario. Los edificios antiguos tienen solera por sus equinas están bien asentadas.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Comentario: Nos encontramos en la ronda del castillo y estamos contemplando la puesta de sol. Desde este lugar podemos ver la entrada de la noche desde la altura que nos ofrece la ronda.