Esta es una poza del rio escabas donde se puede uno bañar en veranito y se está de p.m.
Alguien me dice si hay ya hongos por hay,me gustaria ir a la hoz de tragavivos,chincha,vadillos etc.
Demetrio haber si arreglamos la calles del pueblo, que nos quedan algunas, que estas haciendo una buna labor.
Yo soy un cucharero que por circustancias de la vida me encuentro fuera, de este pueblo con la cual tengo gente muy querida, como a mi padres, me gustaria saber quien es charo y chema y donde estan, y me gustari saber algo del cura que estubo hace unos años, se llama Don Rafael.
Hola gente de cañizares me gustaria saber algo de Tomas Bodoque, es un vecino de Cañizares,alguien me dice algo de el,Demetrio vamos haber, si seguimos haciendo mas cosas, por el pueblo.
Eh, esto no está en Armallones. Vale que la foto está hecha desde allí pero el paisaje que se ve pertenece a Huertapelayo. Vale?. Seguro que la persona que ha mandado la foto lo sabe. Yo solo pretendo aclarar el dato que al fin y al cabo ¿que mas da? EL ALTO TAJO ES LA ZONA MAS BONITA DE ESPAñA ¿ O NO ? Pues eso...
Muchas gracias Sergio, mañana te llamo para felicitarte. Y por supuesto que ha sido el mejor año. Que se repitan muchos más. Cuñao!!
Ei una cosita que la pagina ta mazo de bien. Muy bien david tu primo sergio.
Que pasa vindeleros! Arriba ese vindel!! Bueno solo quiero decir que es el lugar donde mejor me lo paso en vacaciones, en especial este verano que ha sido lo mejor, un pasote! Espero pasar como este año muchos años y poder disfrutar tanto o mas. Un abrazo a todos pero en especial a nuria, costo, roberto, armando, ruben, tot, javis, mis ermanos, mis primos, marga, sete,irene santi, bueno atol pueblo un beso sergio.
Bueno soy luis para los del pueblo sete.
Digo a todos a los de este pueblo que es el mejor del mundo y sobretodo de castilla la mancha.
Este verano el mejor no quillo miuerda alcantud y los del alrededor como, peralveche.
Espero que las fiestas sean igual que las de aora.
A todo desde valencia a luci, rober, sergi,costo, empi, marga, javi, adri. A de y o s.
Que horror, por qué no habra una ley que prohiba los canalones de pvc? que poco sentido de la estetica hay en armallones (y en muchos pueblos mas). Sencillamente los canalones como los de la imagen son horribles.. quitadlos todos por favor¡.
Pues me podeis mandar información a rosaliav@yahoo.com. Muchas gracias de antemano. Por cierto, ¿cómo es el escudo del pueblo?
Y lastima que se arrancaran todas las estalactitas.
Se llama "las campanas del tio mil hombres".
Para cuando es la proxima fiesta en la asociacion? Me hablaron de que ibamos hacer la matanza, a eso me apunto!!
Demetrio, hay que cobrar por el consumo de agua de cada casa según lectura de contadores y aprovechar ese dinero para mejoras en el pueblo.