Recuerdo mi primer aterdecer inolvidable, desde "el cucurucho", donde se reflejaban los rayos del sol en la piedra del castillo, donde se contemplan los recodos del rio, el pueblo, y se respira paz.
Maria jesús.
Mi tatarabuelo entró cuando era pequeño, por una grieta y dijo que había habitaciones. Según la leyenda fué un castillo árabe.
Maria jesús benito, hija, nieta... De fuertescuseños "mi pueblo".
Son las "cuevas del tio mil hombres", en la cuesta blanca.
Cruzando el rio por las piedras y a la izd. Nos bañabamos en la "playa de los tábanos".
Hola soy jornelis tengo 14 años soy de venezuela y me gustaria chatearme con chicos y chicas de cañizares o gue vayan alli. jornellys17@hotmail.com.
Pues esta calle es El cañal, que así se ha conocido toda la vida, ahora con el nombramiento de las calles, ha pasado a llamarse Calle del Arco. Es la calle que sale del arco de la plaza nueva.
¡FelicesfiestasZaorejas!
Isatxu.
Me temo que el servicio forestal ya no es lo que era.
Para comprar una casa antigua en la zona ¿que hay que hacer¿
Idea. Servicio inmobiliario.
A pesar de la tremenda caida que sufrí en la subida alucinante.
Armallones sorprende en todo en paisaje, con el trazado de sus pueblos la tranquilidad. Fenomenal el proximo año pasaré el mes de vacaciones allí, una semana sabe a poco.
Perdone que le diga pero lo único inventado es el empedrado del suelo. La casa existe en el pueblo.
Iujuu!! hay alguien ahí. Por favor no dejeis este foro. Os echo de menos.