La miro y espero, espero ver salir de entre las ruinas un ejercito de templarios.
Ahora sí que está empedrada.
Ya no hay patos, se los ha comido una especie de zorro.pero en su lugar hay un pez enorme (que no se como se llama) vagando por el agua.
¿Hay casas, pisos o apartamentos en alquiler en Cañizares o Puente Vadillos?
Pues si tú eres la sobrina yo soy el tío, no el de la foto sino el que vive allí. Inconfundible. Estamos por todos los lados.
Si, has aclarado mucho el concepto de patrón, a pesar de tu gravísima falta de ortografía. En lingüistica no se te ve fuerte, aunque en culturilla popular si. Algo es algo. A ver si leemos un poquito más.
Es el dintel de la casa de Gervasia. Pone: ave maria. Sin pecado concebida. 1745. El celemín.
Yo creo que el puente, se hizo con primo de rivera. La fuente nueva puede ser del siglo XVIII. El celemín.
A ver si algún donante pone la que falta.
Todo un debate. Me parece bien que la gente se ppregunte, pero la verdad es que en los años cuarenta-cincuenta dejaronla iglesia de pena. No solo desaparedcieronlos arcos, también , la boveda de media naranja. Pero que se le va hacer son errores que siguen pasando. Porque ojo qu plaza mas dfea nos han dejado entre la chapuza de la fuente, y ahora lo que han hecho con la fachada del ayuntamiento. Es de carcel. El celemín.
Es el arco que mas me gusta de los de villa, aunque hay muchos bonitos. El celemin.
Esa casa, parte, es de Mere y teofilo y la otra mitad de Maximo y nemesia. Aunque yo creo que casi es toda de mere, la ha debido de comprar ahora la otra media...
Esta es la mejor casa de todo el pueblo.ahora, creo que os voy a cobrar derechos de autor, ya que para poder mostrar las obras de arte hay que pagar. (((-;.
Los que hemos visitado este pueblo, bien por unos motivos u otros, hemos salido maravillados de todo lo que le rodea: sus paisajes, sus gentes, sus fiestas...

Visita Cañizares, saldrás encantado.

HASTA PRONTO.
Me gustaria saber si está permitida la acampada lire cerca de Zaorejas.