Escudo herládico que blasona la familia León de la villa de Belmonte de cuenca
Durante muchos años fue entrada al cine de la villa.
Una fotografía para dar rienda suelta a nuestra imaginación
Un tresillo modernos con sus dos sillones como recibimiento
El organo de la colegiata de Belmonte es una pieza única.
En este imagen la plaza del pilar ya habia cambiado de organización
La cuesta del cerrillo sera la más inclinada de la villa de Belmonte
Una pareja popular desde que don Miguel de Cervantes Saavedra las creara.
Vicente Garcia Romera esta muy guapo de militar Ha cumplido con sos obligaciones
Tierra que se ven desde los torreones del castillo de la villa de Belmonte
En esta fotografía vemos parte de la villa de Belmonte de Cuenca, es la parte del casco antiguo de la villa, esta parte de la villa es la que quedaba dentro perímetro de la muralla, vemos a lo lejos lo que fue su aldea y ahora es el pueblo de Monreal del Llano.
Otra excelente fotografia del instituto de la villa de Belmonte mandada por Dulcinea.
Bonito decorado de la hospedería Palacio Buenavista vemos como el camarero les trae el pergamino para que vean los huéspedes que han llegado a una hospedería que tiene gran renombre y solera.
En la hospedería de la villa de Belmonte de Cuenca se esmeran por todos los visitante queriendo que vuelvan una y otra vez como clientes que se sintieron a gusto desde la primera vez que llegaron a la hospedería Palacio Buenavista.
La villa de Belmonte tiene que homenajear a “ Dulcinea” por la labor de publicidad ... (ver texto completo)
Se ven muchas caras conocidas
Aqui tambien vemos la bascula del castillo que es la que habia en la fábrica de hárinas