Foro de BELMONTE (Cuenca) Letrilla Aunque me digas que si Y aunque me digan que no Como nadie te ha querido Te quiero yo
Foro de BELMONTE (Cuenca) Letrilla Te quiero como a ninguna Aunque lo digo temblando Hay San Antonio bendito Porque cantare llorando.
Foro de BELMONTE (Cuenca) letrilla Hay cabrerillo que si Hay que me vas a matar Arroyo claro de luna Donde iras a parar
Foro de BELMONTE (Cuenca) La música alegrando Con sus notas musicales Al espíritu robando El tiempo y los abales.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Las cebadas espigadas La lluvia sigue cayendo Las riberas anegadas Y el agua va subiendo.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Una bonita fotografia a la puerta de la colegiata de la villa de Belmonte y su conjunto.
Foro de BELMONTE (Cuenca) Se acabo la sonrisa Y los dientes han sacado Todo con bastante prisa Y el bolsillo han vaciado.
Foro de BELMONTE (Cuenca) El dique lo han quitado Subiéndonos los impuestos En que hemos mejorado Estando todos dispuestos.