Es la ultima vez que le respondo (le llamo de vd porque no se quien es). mire se esta pasando y no lo voy a permitir, me puede llamar mentiroso ¡vale!, fantasma ¡vale!... Pero insinuar que me lleve 9000 Euros ¡tu estas loco! ¿sabes cuantos abonos cobre yo? CERO, ¿sabes que habia una persona cobrando los abonos? ¿sabes que esa persona era y es de total confianza? Esa persona era YENNY la hermana de JORGE... ¿tiene culpa que el PC, se averiara? ¿tengo yo culpa de que el PC, tardara en arreglarse casi 2 meses? ¿tengo culpa de que se perdiera informacion en ese "maldito" PC.? ¿sabe vd, que los nombres de los abonados estan ahi y que el dinero nunca falto?; MAS DATOS... ¿tengo culpa de que se matara un toro? ¿sabes los gastos que supuso dicho toro? TE lo digo de corazon informate bien y yo tengo todos los justificantes a su disposicion... PERO tenda vd, lo que hay que tener y de la cara, por este medio ya no pienso contestar si recibo alguna ofensa nos veremos en el juzgado (es algo que no quiero ni deseo) LAS OBRAS... Pues si las pare porque Faustino estaba en Barcelona y M. Julian en Toledo y yo provisionalmente en aquel momento era la maxima autoridad y ademas le dire que llame a Faustino le explique el problema y EL mismo me dijo que parara la obra (testigo el Alguacil) LO de los Chirrisel el enfrentamiento lo tuvo Faustino con FERNANDO (perguntale) JAMAS he tenido nada ni con los CHIRRIS ni con ningun GANADERO... LAS ANDAS... Me las adjudique en Agosto de 2008 pero Olga era concejal, hasta octubre de ese año. NUNCA presumi de concejal y menos tras la imagen de S. Cayetano siempre voy ahi al igual que en Semana Santa (enterese bien) Y no tengo que lavar ninguna imagen ni necesito que se hable de mi (todos me conoceis soy Kinito hijo del CHUTIS, vengo de una familia humide pero MUY MUY... HONESTA) ES trite que todavia haya gente como vd, que se dedican a hablar de oidas y a difamar. ¿Cuantas veces ha sido vd, de la comision? ESTOY seguro que nunca. ¿sera que no esta cd, capacitado? Y AHORA LE PIDO ¡POR FAVOR! SIGA SU CAMINO Y A MI DEJEME, YO SINCERAMENTE ¡PASO DE VD! ADIOS Y SUERTE... ... (ver texto completo)
Qué bonito esta el campo en este tiempo. Da gusto pasear por los caminos viendo cómo va creciendo la siembra, pasando por las distintas tonalidades de color hasta que las espigas llegan a dar su fruto. La primavera es la estación que más me gusta.

Saludos: Dulcinea.
Kastefa estoy sorprendida de lo bien que hace las fotos tu cámara de noche (ja, ja, ja ya sé que algo “bastante” habrás tenido tú que ver, no te enfades) es asombroso la claridad y la nitidez que tiene. Muy buena Kastefa. ¡Felicitaciones! La del Carrusel también te ha quedado muy bien.

Saludos: Dulcinea.
Era un americano, un hindú, y un mexicano, acababan de morir y el diablo los recibe en el infierno, el diablo les dice:
Les voy a dar una oportunidad de ir al cielo, les voy a dar un latigazo en la espalda, se pueden poner lo que quieran en ella pero no pueden quejarse, si no se quejan se irán al cielo.
Así que el americano dice:
Yo primero.
Se pone una loza de piedra en la espalda, el diablo le da el latigazo y el americano no se queja así que rápidamente se va al cielo.
Ahora le toca el turno ... (ver texto completo)
NO te permito que me insultes y me llames mentiroso y fantasma OLGA dimitio en octubre de 2008 "LISTILLO " y da la cara y di quien eres ¡capullo! Y talonarios siempre los firme en blanco ¿TE IMPORTA LO QUE YO HAGA? Y no soy ni listo ni tonto era cuestion de confianza (lo volveria a hacer) El problema de Faustino no fue nunca por dinero en ese sentido al menos mientras yo estuve ES UN TIO HONRADO... Que te quede claro, informate y mira las actas del ayuntamiento. Al pilar yo baje.... ¡A PARAR LA OBRA1! ... (ver texto completo)
Quiero aclarar algunas cosas (sobre todo para el tio de la...) La fabrica la montarian unos vascos y nos mandaron planos (enterate) luego hubo una enfermedad y la cosa se enfrio (tengo copia de los planos en mi casa) ¿los quieres ver? Lo de los talonarios lo hacia 1º FAUSTINO es respecto a ese tema ¡UN SEÑOR! como persona es por lo menos para mi HONRADO MUY HONRADO. (la politica nada tiene que ver con lo personal). En el tema del pilar estas dando palos de ciego, ¡NUNCA TUVE UN ENFRENTAMIENTO CON ... (ver texto completo)
NO te permito que me insultes y me llames mentiroso y fantasma OLGA dimitio en octubre de 2008 "LISTILLO " y da la cara y di quien eres ¡capullo! Y talonarios siempre los firme en blanco ¿TE IMPORTA LO QUE YO HAGA? Y no soy ni listo ni tonto era cuestion de confianza (lo volveria a hacer) El problema de Faustino no fue nunca por dinero en ese sentido al menos mientras yo estuve ES UN TIO HONRADO... Que te quede claro, informate y mira las actas del ayuntamiento. Al pilar yo baje.... ¡A PARAR LA OBRA1! ... (ver texto completo)
Justiciero cartero y escritor, sige contando los cuentos del fausto que son muy divertidos, por lo menos en Tresjuncos, ya dormimos sin sobresaltos....
CAPITULO 3º.... INTEGRADO EN LA CANDIDATURA EMPACE A COLABORAR EN LA CAMPAÑA Y DESEO RESALTAR MI INTERVENCION EL DIA DE NUESTRO MITIN YA QUE PEDI EL VOTO COMO ERA NATURAL; PERO SOBRE TODO LES PEDI A LOS ALLI ASISTENTES QUE NO SE DEJARAN INFLUENCIAR NI POR FAMILIARES, AMIGOS, ETC. QUE VOTARAN A LAS PERSONAS Y SOBRE TODO PEDI MUCHO RESPETO POR LOS COMPAÑEROS DE LAS OTRAS CANDIDATURAS; ES CURIOSO QUE JULIAN GRIMALDOS ME FELICITO POR MI INTERVENCION PERO... ME PUSO UN PERO, FUI MUY ¿CONCILIADOR, BLANDO?... ... (ver texto completo)
" EL CARTERO DIJO BASTA " 4º CAPITULO........ SE GANAN LAS ELECCIONES Y YO ME RETIRO A MI CASA EN CUENCA, TENGO UNA ENFERMEDAD POR LA QUE ESTOY JUBILADO Y LLEVO UN TRATAMIENTO MUY SEVERO, PARA ABREVIAR PASARE DIRECTAMENTE A LO IMPORTANTE: EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2008, ME ENTERO POR MANUEL JULIAN QUE OLGA VA A DIMITIR, LA VERDAD NO ME LO ESPERABA, ME DICEN QUE ME PREPARE QUE TENGO QUE ENTRAR A FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y SUSPENDO UN VIAJE CON MI SEÑORA A CUBA (todos los años viajamos para ... (ver texto completo)
Tienes mucha razon falta el titulo ¡perdon! ¡EL CARTERO DIJO BASTA!....
Muy bien contestado Kastefa,; yo soy “Dulcinea del Toboso” Manchega. Una leyenda-

Saludos para todos los Villarejeños/as: Dulcinea.
Ay Ay, ya me hubiese gustado quedarme más días, en relidad la idea era quedarnos dos días más pero una llamada a mi hermanillo hizo que adelantásemos el vije de regreso.

Bueno aquí estoy hecho un lío rebajando "peso" a las fotillos para poder enviarlas. Este trabajo ya sabes que es entretenido. Un saludazo.

P. D. Se me olvidaba decirte que huvo varios/as personas de Villarejo que me preguntaron que quien era Dulcinea. Solo les dije que como tu nombre bien indica eras del pueblo Toboso je, je. ... (ver texto completo)
Espero que lo de tu hermano no fuese nada preocupante. También es mala suerte que para una vez que estas en el pueblo tengas que salir corriendo.

Kastefa ahora no hace falta bajarles el tamaño a las fotos yo hace tiempo que las mando tal-cual, bueno las retoco en cuanto a luz color y les pongo el nombre. Cuando les hago algo más elaborado los del foro las echan atrás. Que manía les estoy tomando.

Saludos: Dulcinea.
Pedro está hecho un lince en esto de la fotografía por sorpresa. Habías de verlo con la cámara al hombro y enfocando a tutom que se le ponía en ristre. Tenemos a un buen competidor, que sin duda nos amenizará con sus fotos y contribuirá a aumentar el album de Villarejo.
Un competidor dices Kastefa, P. collado es un artista. Tendrías que haber visto el montaje que le ha hecho a la foto del Cristo saliendo de la iglesia, era una maravilla. A un que no creo que tengamos oportunidad de poder verlo. Ya sabes que los del foro si haces algo especial lo quitan rápido. Ha durado la foto un par de horas.

De los dibujos pintados a mano ya ni te cuento, que maravilla. Me da envidia, como me gustaría pintar así. Por cierto ¿Quién es el autor/a de los dibujos?

Tendrías ... (ver texto completo)
Buenos días Kastefa, qué feliz se te ve en tu pueblo. Veo que últimamente has pasado unos días por Castilla-la-Mancha; yo también estuve por allí para La Virgen de la Cuesta, como cada año, hasta que pueda.

Un beso y recuerdos a tu familia.
Hola Milagros, me alegro de que hayas pasado por Villarejo. La verdad que voi a procurar hacer lo que tu; eso de ir al menos dos veces al año al pueblo como lo haces en Alconchel. A ver si en mi próxima visita me paso por ese que tambien es el pueblo donde nació mi madre.

Veo por las fotos que está totalmente cambiado, en nada se parece a cuando yo lo visite cuando tenía 2 y 11 añitos.

Fuerte abrazo para ti y familia.
Esta también me gusta, a ti los primeros planos se te dan bien, has captado la expresión de la carita de kastefa que irradia felicidad y satisfacción.

Lastima que el otro señor haya salido con los ojos cerrados. también se le ve feliz.

Saludos: Dulcinea.
Pedro está hecho un lince en esto de la fotografía por sorpresa. Habías de verlo con la cámara al hombro y enfocando a tutom que se le ponía en ristre. Tenemos a un buen competidor, que sin duda nos amenizará con sus fotos y contribuirá a aumentar el album de Villarejo.
Esta plaza a mí me suena de algo, porque será.

Que guapos y elegantes estáis todos en esta foto Kastefa.

Me alegro de que hayáis tenido buena recaudación, eso significa que la crisis no ha llegado a Villarejo.

Has vuelto muy pronto, creí que te quedarías toda la semana. Bien venido de nuevo.

¡Pon las fotos ya! Estoy impaciente por verlas.
... (ver texto completo)
Ay Ay, ya me hubiese gustado quedarme más días, en relidad la idea era quedarnos dos días más pero una llamada a mi hermanillo hizo que adelantásemos el vije de regreso.

Bueno aquí estoy hecho un lío rebajando "peso" a las fotillos para poder enviarlas. Este trabajo ya sabes que es entretenido. Un saludazo.

P. D. Se me olvidaba decirte que huvo varios/as personas de Villarejo que me preguntaron que quien era Dulcinea. Solo les dije que como tu nombre bien indica eras del pueblo Toboso je, je. ... (ver texto completo)