Un abrazo Kastefa, pues si recuerdo lo de los barrenos y los agujeros que se hacían a mano para introducir la pólvora y la mecha para explosionar la piedra para cocerla luego machacarla para fabricar el yeso y ganarse malamente la vida los cuatro hermanos. Gracias de corazón, la verdad que estoy muy espeso, no se que decir. Un abrazo
Hola papageno, siento mucho lo de tu tio. Era una buena persona y todo un señor, yo le tenia mucho cariño, mi hermana es amiga de tu prima, fuimos este puente a verlos; Dominga está muy afectada es normal. ¿Qiem eres de los tres?
Amistad también vi a tu tio y prima Esperanza, Asturnio está muy afectado, dijo que llevaban juntos desde los 18 años, toda una vida. Esperanza tiene que seguir tirando, no hay más remedio. Es verdad que ha estado pendiente de su madra como ahora lo está de su padre.
Aunque ... (ver texto completo)
Amistad también vi a tu tio y prima Esperanza, Asturnio está muy afectado, dijo que llevaban juntos desde los 18 años, toda una vida. Esperanza tiene que seguir tirando, no hay más remedio. Es verdad que ha estado pendiente de su madra como ahora lo está de su padre.
Aunque ... (ver texto completo)